Mini Golf Magic, un juego tan sencillo como adictivo

Mini Golf Magic es un juego sencillo de los que se puede jugar en cualquier momento lugar, pero que hará que os enganchéis al mismo desde el primer minuto de juego.

Mini Golf Magic iphone ipad juego game ios 1

Nos encantan los juegos sencillos. Puede que no sean los mejores a nivel de gráficos o de historia, pero son aquellos que son tan simples que al mismo tiempo son adictivos y nos tendrán enganchados jugando. Y el juego del que os hablamos hoy, Mini Golf Magic, es uno de esos.

Como podréis deducir, nos encontramos ante un juego de minigolf. En él, hay una serie de niveles que tendremos que ir completando. ¿Cómo? Deslizando hacía atrás la pelota y eligiendo la velocidad y fuerza con la que queremos que salga disparada, atrapando las monedas, yendo hacía la bandera y el agujero.

Aunque puede parecer sencillo, Mini Golf Magic tiene algunos niveles muy complicados

Eso si, aunque pueda parecer sencillo, no lo es del todo. Tenemos que calcular muy bien la fuerza que ejercemos para hacer un número determinado de lanzamientos. Cada nivel nos dice cuantos lanzamientos máximos podemos hacer, y si llegamos al máximo no nos dejará seguir jugando y tendremos que reiniciar el nivel. Pero, contamos con algunos superpoderes que nos ayudarán a completarlos y a recolectar las monedas.

Mini Golf Magic iphone ipad juego game ios 2

Superpoder de Imán

Las monedas que hayamos conseguido, las podremos utilizar para jugar Batallas. En este modo de juego, en el que tenemos que hacer uso de 1o monedas para acceder, nos enfrentaremos a otros jugadores en tiempo real y tendremos que conseguir el mayor número de monedas y terminar el nivel en el menor tiempo posible para ganar.

Mini Golf Magic iphone ipad juego game ios 3

Un nivel no demasiado complicado

Si os gustan los juegos sencillos a los que podéis jugar en cualquier momento no podemos hacer más que recomendaros descargar Mini Golf Magic. Os aseguramos que os enganchará desde el primer momento y no queréis dejar de jugar.

DESCARGAR ESTE SENCILLO PERO ADICTIVO JUEGO

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Mini Golf Magic, un juego tan sencillo como adictivo
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta