Look around de Apple, el famoso street view, pero de iOS

Os mostramos la forma de activar la función Look Around de Apple, que no es ni más ni menos que la ya conocida opción de Street View, pero de iOS.

Look around de Apple

Así puedes usar Look around de Apple, el street view de iOS

Hoy os vamos a enseñar a usar Look Around de Apple. Esta función ya la conocíamos en Google Maps, pero esta vez vamos a usar el street view de iOS.

Seguro que si has utilizado alguna vez Google Maps, has visto la función de street view. Una opción que nos viene realmente bien cuando vamos a buscar una calle, por ejemplo. Y es que con ella podemos ver la zona en la que estamos a pie de calle, lo cual hace que la visión periférica sea perfecta.

Pues bien, en esta ocasión os vamos a mostrar la forma de usar esta función, pero por parte de Apple. Es decir que tenemos, por fin en iOS, el street view ya conocido.

Look Around de Apple, el street view de iOS:

En el siguiente vídeo os enseñamos como es y como funciona esta magnífica función de los mapas de Apple:

Para poder ver esa vista, abrimos los mapas de Apple. Pero antes que nada, debemos decir que esta función tan solo está activa en EEUU, por lo que en el resto de países no vamos a poder utilizarlo, por el momento. Eso sí, irán añadiendo poco a poco más lugares.

Por lo tanto, nos vamos a los mapas y buscamos el lugar que queremos ver. En este caso nos vamos a ir a Nueva York, ciudad en la que si que están activos los mapas panorámicos.

Cuando ya tenemos el lugar encontrado, en la parte de abajo nos aparece una imagen con unos prismáticos y con el nombre de <<Vista panorámica>>.

Look around de Apple 1

Pulsar sobre la opción vista panorámica

Pulsamos sobre esa imagen y ya podremos desplazarnos por la ciudad al completo. Además tenemos más funciones que podemos usar en este tipo de ciudades, pero que ya os iremos contando más adelante.

Las ciudades en las que está disponible esta función, a día de hoy, son:

  • Las Vegas.
  • San José.
  • San Francisco.
  • Nueva York.
  • Honolulú.

Se dice que a finales de 2019 y principios de 2020, esta función estará disponible en todas las ciudades de EE.UU. . Para el resto del mundo la implementación será paulatina. Hay que tener paciencia.

Así que no perderse nada de APPerlas, porque os vendrá muy bien para sacarle el máximo a los mapas de Apple y sobretodo a vuestros dispositivos iOS.

Tags:

Comenta