Cómo seleccionar la tarjeta de Apple Pay con la que pagar

Os mostramos la forma de seleccionar la tarjeta de Apple Pay con la que queremos realizar el pago, o la tarjeta por omisión.

Tarjeta de Apple Pay

Así podrás seleccionar la tarjeta de Apple Pay con la que vas a pagar siempre

Hoy os vamos a enseñar a elegir la tarjeta de Apple Pay con la que pagar. Una buena forma de que cada vez que activemos la función de pagar, nos aparezca la tarjeta que queremos.

Si todavía no estás utilizando Apple Pay, no sabemos a que esperas para activar esta función. Y es que es de lo más cómodo que podemos encontrar para realizar los pagos sin necesidad de ir con la cartera encima o con la tarjeta física. Es ideal cuando se nos olvida en casa o cuando solamente salimos a la calle con nuestro iPhone.

Por lo tanto, en el caso de que tengas registrada más de una tarjeta, te interesará saber la forma de poder tener una tarjeta por omisión y la otra de reserva.

Cómo seleccionar la tarjeta de Apple Pay con la que pagar

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez aquí, buscamos la pestaña <<Wallet y Apple Pay>>.

Pulsamos sobre ella y veremos que nos aparecen todas las funciones de dicha app, dónde podemos configurar a nuestro gusto varios parámetros de la misma. En este caso, lo que queremos es seleccionar la tarjeta por omisión que deseamos utilizar. Así que buscamos y seleccionamos la pestaña <<Tarjeta por omisión>>.

tarjeta de Apple Pay 1

Pulsar sobre la pestaña <>

Aquí veremos todas las tarjetas que tenemos registrada y tan solo debemos seleccionar la que queremos utilizar siempre. Es decir, aquella que cuando saquemos el móvil sea la primera que nos aparezca.

Pero esto no quiere decir que las otras dejen de funcionar. Lo único que debemos hacer es seleccionar la que vamos a utilizar en ese instante, cuando lancemos Apple Pay.

Comenta