Trucos Whatsapp. Aprende a usar esta app como un experto

Te traemos trucos Whatsapp a gogó, para que aprendas a usar esta app de mensajería como un experto.

Trucos Whatsapp

Si eres de las persona que usas Whatsapp a diario, como casi todo el mundo, seguro que este artículo te va a venir de pelas.

Traemos una serie de vídeos en los que te vamos a contar trucos para que exprimas esta aplicación al máximo. Vas a aprender a hacer cosas que ni te imaginabas. Y todo esto sin necesidad de tener altos conocimientos sobre tecnología, programación, configuraciones… . Lo explicamos tan sencillo que, hablando en plata, hasta mi abuela de 90 años podría convertirse en toda una experta en Whatsapp.

Hasta los que piensan que controlan la aplicación, aprenderán algo con esta serie de vídeos.

Vídeos de trucos Whatsapp:

Estas videotutoriales están sacados de nuestro canal de Youtube, por lo que se irán agregando, con el tiempo nuevos trucos. Es por ello que os aconsejamos que os guardéis el enlace a este artículo o que os suscribáis a nuestro canal APPerlas TV, para estar al tanto de las novedades sobre el manejo de Whatsapp que saquemos en un futuro.

Como veis a continuación, en la esquina superior izquierda nos aparecen tres lineas horizontales con un “play”. Si pulsamos ese botón, nos aparecerá el listado de vídeos de Whatsapp.

Los vídeos se reproducen uno detrás de otro. Al acabar uno empieza otro. Si no tenéis tiempo para verlos todos de una vez, cómo hemos dicho antes, podéis pinchar en el botón antes mencionado y elegir el que queráis ver.

Con ellos aprenderéis un montón de trucos Whatsapp, cómo por ejemplo como enviar ubicaciones falsas y cómo saber cuando te envían una, como ocultar tu foto de perfil a alguien sin tener que bloquearlo, cómo borrar mensajes saltándose la restricción que pone Whatsapp de 68 minutos, cual es la mejor configuración… Vais a alucinar.

Y no penséis que son tutoriales de las funciones que nos ofrece la aplicación. Van un poco más allá. Algunos se ciñen a las opciones que nos ofrece Whatsapp, pero casi todos están basados en un uso más avanzado.

No te lo pierdas y aprende estos trucos Whatsapp para aprender a usar la app como todo un experto.

Más artículos sobre:

Comenta