Descarga esta app para crear citas bibliográficas automáticamente

La aplicación Easybib es una app para crear citas bibliográficas de forma automática para trabajos, tesis, documentos, etc.

App para crear citas bibliográficas EasyBib 1

La referencias y citas bibliográficas son algo que no pueden faltar en determinados documentos. Ya sean trabajos, tesis, o simples artículos, son completamente necesarias cuando la información provenga de una fuente que no seamos nosotros. Hay multitud de formatos y puede ser hasta complicado hacerlas, pero con la app Easybib, se reduce al mínimo el trabajo de hacerlas.

ESTA APP PARA CREAR CITAS BIBLIOGRÁFICAS ENGLOBA LA MAYORÍA DE FORMATOS DE CITAS

Esta aplicación no puede ser más sencilla de usar. Al abrirla veremos, en la parte superior el formato de las citas. Por defecto, está establecido el formato MLA, pero si pulsamos sobre Change podremos elegir otra formatos, como por ejemplo APA o Harvard.

App para crear citas bibliográficas EasyBib 2

Algnos de los formatos de citas que encontramos en Easybib

Una vez hayamos hecho esto, tendremos que seleccionar el documento que queremos citar. Podremos elegir entre Libros, Diarios, Revistas y Periódicos. A continuación, tenemos que introducir el título del documento a citar y pulsar Cite it. 

Al hacerlo, la app nos mostrará resultados que coinciden con el título y tendremos que seleccionar el adecuado. De esta forma, Easybib generará la cita del documento escogido en el formato elegido, y nos lo mostrará en la parte inferior para copiarlo o enviárnoslo por email.

App para crear citas bibliográficas EasyBib 3

Los diferentes documentos que nos permite citar la app

Como método alternativo para obtener las citas, podremos escanear el código ISBN del documento a citar. Para ello, tenemos que pulsar Scan en la parte superior derecha y enfocar con la cámara de nuestro dispositivo al ISBN para que la app lo escanee y lo analice.

Aunque la aplicación está en inglés, no penséis que los únicos libros o documentos que se pueden citar son aquellos que estén redactados en inglés. De hecho, no hemos tenido mayor problema en encontrar muchos libros en español de una disciplina en concreto.

Os recomendamos descargarla y probarla ya que, depende a que os dediqueis, os puede ahorrar mucho tiempo.

EasyBib
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Descarga esta app para crear citas bibliográficas automáticamente
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta