Llega el modo enfoque a Instagram, el famoso modo retrato del iPhone X

Ya tenemos disponible el modo enfoque en Instagram, una buena alternativa al ya conocido modo retrato del iPhone X…

modo enfoque

Hoy os vamos a enseñar a utilizar el modo enfoque de Instagram. Una función que como ya os adelantamos en APPerlas, llegaría muy pronto a todos los dispositivos.

Si eres usuarios de Instagram, esta nueva función que trae la app, seguro que te gusta. Y es que dan un paso más en las fotos, ofreciéndonos un desenfoque muy bueno. Para todo aquel usuario de un iPhone X, seguro que ha probado el modo retrato y ha podido comprobar la calidad de sus fotos. Pues ahora Instagram nos da esa posibilidad, tengamos el iPhone que tengamos.

Esta función la podremos encontrar en las historias de esta red social y hacer uso de ella. Podremos realizar una foto y guardarla en el carrete o compartirla, lo que queramos.

CÓMO UTILIZAR EL MODO ENFOQUE DE INSTAGRAM 

Para ello, lo que debemos hacer es irnos a la app de Instagram. Una vez aquí, abrimos la cámara para realizar una foto. En la parte de abajo, si nos desplazamos por las diferentes pestañas, veremos que hay una nueva con el nombre de “Enfoque”. Será aquí donde debamos pulsar para poder realizar este tipo de fotografías d las que os estamos hablando.

modo enfoque 1

Pulsar sobre la pestaña enfoque

Será aquí donde debamos pulsar para poder realizar nuestra foto. Como bien nos indican en este menú, debemos buscar una cara y acto seguido, realizar la foto. La app se encargará del resto y veremos que los resultados son realmente buenos.

Esta función está presente en prácticamente todos los dispositivos. No te preocupes si todavía no la tienes disponible, ya que está llegando poco a poco. Así que es cuestión de días que recibas esta fantástica novedad  comiences a darle un toque distinto a tus fotos.

Más artículos sobre:

Deja un comentario