Con esta app podrás controlar tus gastos desde iPhone

La aplicación para controlar tus gastos desde iPhone, Kaching, nos permitirá crear presupuestos y añadir los gastos previstos y no previstos.

controlar tus gastos desde iPhone Kaching 1

Controlar nuestros gastos no es algo muy complicado, si estos son fijos todos los meses. Esto no suele ser lo más habitual ya que podemos encontrar meses en los que los gastos oscilan bastante, mayormente por imprevistos. Por ello os proponemos una aplicación con la que añadir y controlar todos los gastos desde iPhone.

CON ESTA APP PARA CONTROLAR TUS GASTOS DESDE IPHONE PODRÁS AÑADIR LOS GASTOS MANUALMENTE

Lo primero que tenemos que hacer para configurar la app es crear un presupuesto. Nos pedirá una serie de datos iniciales: tendremos que añadir el periodo del presupuesto, el número de miembros del presupuesto, el salario de dichos miembros y los ahorros.

controlar tus gastos desde iPhone Kaching 3

La forma de configurar el presupuesto

A continuación podremos añadir los gastos fijos de diferentes categorías: Alojamiento, Comida, Estilo de vida y Transporte. En cada una de ellas, habrá una serie de elementos que podremos incluir como gastos, así como añadir otros elementos que se correspondan con los gastos que vamos a realizar.

Si se da algún gasto puntual que no está fijado en el presupuesto, podremos añadirlo al mismo. Para ello, tendremos que pulsar “+” en la parte central y añadir la cantidad que ha supuesto el gasto, así como la categoría a la que pertenece.

controlar tus gastos desde iPhone Kaching 2

Diferentes categorías de gastos

Una vez hayamos realizado esto, su pulsamos sobre Presupuesto, veremos el restante para gastar una vez eliminados los gastos fijos y los gastos no planificados. También veremos el presupuesto diario que podemos gastar, en función de lo anterior.

Por su parte, si pulsamos sobre Vista general, podremos ver los gastos no planificados, el coste que nos han supuesto, la categoría a la que pertenecen y que porcentaje que corresponde de todo lo que hemos gastados que no estaba planificado.

La aplicación es muy sencilla de usar y cumple perfectamente lo que promete, por lo que lo mejor que podéis hacer es probarla vosotros mismos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app podrás controlar tus gastos desde iPhone
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, , ,

Comenta