Cómo borrar una cuenta de Facebook sin ningún problema

Si quieres borrar una cuenta de Facebook, sigue los pasos que te vamos a dar a continuación y hazlo sin problemas…

borrar una cuenta de Facebook

Hoy os vamos a enseñar a borrar una cuenta de Facebook. Algo que muchos usuarios se están planteando en estos últimos días.

Facebook ya no es esa red social que marca tendencia. Y es que después de destaparse todo lo relacionado con la privacidad de esta red social, muchos son los que quieren borrar su cuenta. El motivo es simple, nadie quiere que utilicen sus datos para algo que ni ellos mismo saben que es.

Es por eso, que si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando la forma de borrar tu cuenta. No es tan simple como borrar la app, es algo más complejo, pero nada del otro mundo. Eso sí, antes de nada os recomendamos realizar una copia de seguridad de todo vuestro contenido.

CÓMO BORRAR UNA CUENTA DE FACEBOOK

Lo que debemos hacer es coger nuestro ordenador y dejar por un momento el móvil. Y es que este proceso lo vamos a tener que llevar a cabo desde la web de esta red social.

Por lo tanto accedemos a Facebook desde el navegador y entramos en nuestra cuenta. Una vez aquí, nos dirigimos a los ajustes de la misma.

Cuando estamos en nuestro perfil, pulsamos sobre la pestaña del interrogante que aparee en la parte de arriba a la derecha. Aquí desplegamos el panel de ayuda y pulsamos sobre la pestaña “Servicios de ayuda”. 

Nos aparecerá ahora un nuevo menú, en el cual debemos pulsar sobre la pestaña “Administrar tu cuenta”. Y seguidamente sobre “Desactivar o eliminar tu cuenta”.

borrar una cuenta de Facebook 1

Pulsar sobre administrar tu cuenta

Nos aparecerán varias preguntas, entre las cuales debemos pulsar sobre la que dice “¿Qué debo hacer para eliminar mi cuenta?”. En la explicación que nos aparece, debemos seleccionar la palabra que viene remarcada en azul, que pone “Comunícanoslo”.

borrar una cuenta de Facebook 2

Pulsar sobre la palabra comunícanoslo

Ahora ya nos llevará a una nueva pantalla en la cual nos aparece el botón para eliminar una cuenta de Facebook

borrar una cuenta de Facebook 3

Eliminar tu cuenta

Sin lugar a dudas es un proceso un tanto complejo, pero que siguiendo nuestros pasos, podremos llevarlo a cabo sin ningún tipo de problema.

Por lo tanto, si desconocías todo este proceso, no dudes en compartirlo en tus redes sociales favoritas. De esta forma, los demás también sabrán eliminar una cuenta de Facebook.

Más artículos sobre:

Deja un comentario