Cómo crear notas desde la pantalla de bloqueo del iPhone

Si quieres crear notas desde la pantalla de bloqueo del iPhone, sigue los pasos que te vamos a dar y crea notas de una forma más rápida…

notas desde la pantalla de bloqueo

Hoy os vamos a enseñar a crear notas desde la pantalla de bloqueo. Una buena forma de ahorrarnos tiempo a la hora de anotar algo o de continuar una nota ya empezada.

Las notas de iOS han evolucionado de una forma increíble. Hasta hace bien poco utilizábamos alguna que otra app de terceros para hacer uso de las notas. Pero a día de hoy no se necesita otra app que no sea la de iOS. Y es que cuenta con prácticamente todo lo que le pedíamos a Apple, además de muchas opciones disponibles.

Nosotros os vamos a explicar la forma de crear notas desde la pantalla de bloqueo. Algo que quizás muchos estaban pidiendo y que lo tenemos disponible, siguiendo estos pasos…

CÓMO CREAR NOTAS DESDE LA PANTALLA DE BLOQUEO

Para ello, debemos activar las notas en el centro de control. Para eso, nos vamos a los ajustes del iPhone y nos dirigimos al centro de control, para añadir dicho icono.

Una vez lo tenemos activado, nos vamos de nuevo a los ajustes del iPhone y buscamos la pestaña de “Notas”. Entramos en esta pestaña y nos vamos hasta el final de este menú. Aquí veremos una nueva pestaña con el nombre de “Acceder con pantalla bloqueada”.

notas desde la pantalla de bloqueo 1

Seleccionar la forma en la que queremos acceder a las notas

Veremos tres opciones, donde debemos elegir la que más se adapte a nuestras necesidades. Nosotros os recomendamos seleccionar la de “Crear siempre una nota nueva”. Aunque también tenemos la opción de seleccionar la de continuar por la ultima nota.

Pero como siempre os comentamos, esto ya depende de las necesidades de cada usuario. A nosotros nos viene mucho mejor empezar una nueva que continuar. Ya que no siempre vamos a querer continuar y sin embargo, si que nos viene muy bien empezar una nueva.

Más artículos sobre:

Comenta