Cómo mejorar las llamadas de voz en el iPhone con este truco

Si quieres mejorar las llamadas de voz  en el iPhone, sigue los pasos que te damos a continuación y mejora tus conversaciones con el movil…

llamadas de voz en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a mejorar las llamadas de voz en el iPhone. Un pequeño truco que seguro que a más de uno le viene de perlas.

A día de hoy, más de uno utiliza su iPhone para todo menos para llamar por teléfono. Pero también hay otro gran número de usuarios que principalmente lo utiliza para realizar llamadas. Para todo esta gente, uses más o menos las llamadas, sin lugar a dudas esta función te vendrá muy bien.

Y es que podrás mejorar la calidad de las mismas, simplemente con activar un botón de los ajustes del dispositivo.

CÓMO MEJORAR LAS LLAMADAS DE VOZ EN EL IPHONE

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del iPhone. Una vez aquí, buscamos la pestaña “Datos móviles”, que se encuentra al principio.

Dentro, veremos varias opciones y ajustes. Debemos pulsar sobre la que dice “Opciones”. Aquí tendremos la pestaña del 4G, la cual debemos pulsar para hacer ajustes en nuestras llamadas.

llamadas de voz en el iPhone 1

Activar el 4G

Dentro, veremos que podemos activar o desactivar el 4G. Pero lo que nos interesa es activar los datos y las llamadas de voz. Por lo tanto marcamos la casilla de “Voz y datos”.

llamadas de voz en el iPhone 2

Activar la pestaña de Voz y datos

Ya tendremos las llamadas de voz mejoras. Todo esto es gracias a la red 4G que nos permite que haya una mejor fluidez de datos y por lo tanto de voz.

Así que si desconocías este pequeño truco, ya puedes ponerlo en practica. Desde APPerlas te decimos que funciona y la verdad es que la calidad del audio es bastante mejor.

Y como siempre os decimos, no olvides compartir esta información en tus redes sociales favoritas, para que todos puedan descubrir este y más trucos.

Más artículos sobre:

Comenta