Basketball Stars, juego que está reventando todas las App Store

Basketball Stars es el juego que este fin de semana ha reventado todas las App Store del mundo. Ha entrado, de lleno, en casi todos los Top 5 de las app más descargadas.

Basketball stars 2

Si fuésemos buenos os diríamos que no os descargarais el juego Basketball Stars ya que en cuanto lo hagáis, no vais a poder dejar de lanzar a canasta desde la pantalla de vuestros dispositivos iOS. Ya lo habíamos visto anunciado en el juegazo de billar 8Ball Pool, donde sale recomendado ya que es la misma empresa la que ha creado este fantástico juego de baloncesto Online.

Te guste o no este deporte, te recomendamos que lo descargues y lo pruebes ya que es muy divertido y te permite enfrentarte a miles de jugadores de todo el mundo, en distintos modos de juego.

Al verlo en muchos de los Top 5 de las aplicaciones más descargadas de las más importantes App Store del mundo, la hemos descargado y… ¿es que podíamos dejar de jugar?… jejejeje.

BASKETBALL STARS, EL JUEGO DE BALONCESTO ONLINE DEFINITIVO:

Nada más la descargamos por primera vez, al entrar en ella nos aparecerá un tutorial interactivo en el que nos enseñarán los gestos táctiles con los que podremos jugar a este apasionante juego.

Como habéis visto en el vídeo, sobran las palabras para explicar lo conseguido que está el juego y lo fácil que son los controles para ejecutar tiros, amagos, desplazamientos… ¡¡¡una verdadera gozada!!!

Desde el menú principal podremos acceder a los diferentes modos de juego, conseguir más dinero gratuitamente, o pagando, para mejorar nuestro equipamiento, acceder al modo práctica…

Basketball stars 1

Una vez elijamos el modo de juego, tanto los gráficos como la sincronización con la conexión de nuestro oponente es realmente gratificante. Eso si, avisamos de que bajo una buena cobertura 4G-3G o bajo una buena conexión Wifi, el juego funcionará de perlas pero si tenemos una mala conexión a nuestra tarifa de datos o Wifi podemos desquiciarnos a la hora de echarnos una partida.

Basketball stars 4

Podremos acceder a diferentes torneos en los que deberemos pagar un accésit, por lo que tendremos que tener el dinero acumulado suficiente para poder participar en algunos torneos. Si lo ganamos, se nos duplicará la cantidad invertida…

Basketball stars 3

Muy divertido y superadictivo esta nueva creación de la empresa Miniclip.

Si quieres descargar Basketball Stars en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH, pulsa AQUÍ.

Más artículos sobre:, ,