Escucha música en streaming con Music myTuner

Music myTuner es un app con la que podemos escuchar música en streaming de forma completamente gratuita en nuestro dispositivo iOS.

Music myTuner 1

En la App Store existen muchísimas apps para escuchar música en streaming de forma gratuita, y en ocasiones ya os hemos hablado de algunas como por ejemplo PlayZ. A pesar de ello nunca está de más tener más opciones, y la app Music myTuner, de los mismos desarrolladores que MyTuner, es una de esa nuevas incorporaciones.

MUSIC MYTUNER NOS PERMITE, COMO MUCHAS OTRAS APPS, CREAR LISTAS EN LAS QUE TENER ORGANIZADAS NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS.

Music myTuner además de contar con una interfaz muy limpia e intuitiva tiene gran cantidad de funciones. La primera vez que abramos la app, además de invitarnos a crearnos una cuenta, nos pedirá que elijamos tres estilos musicales y en base a ellos, en la pantalla principal nos mostrará una serie de canciones.

Music myTuner 2

La app cuenta con 5 pestañas, que podemos ver en la parte inferior: Canciones, Playlists, Directo, Descubir y Ajustes. En la pestaña “Canciones” estarán las canciones que hayamos añadido al realizar una búsqueda.

Desde la pestaña “Playlists”, podemos crear listas de reproducción y añadir las canciones que tengamos en la pestaña “Canciones”.

En “Directo” encontraremos canciones relacionadas con los tres estilos musicales que hayamos elegido al principio. Si pulsamos el símbolo que se encuentra en la parte superior de la carpeta con una nota musical dentro podremos cambiar los estilos musicales seleccionados.

En “Descubrir”, por su parte, podremos buscar canciones y añadirlas a las listas de reproducción. Esta pestaña además cuenta la lista de los éxitos musicales en nuestro país, pero nos permite cambiar la localización y ver los éxitos de todos los países.

Por último la pestaña “Ajustes” nos permite modificar los ajustes de nuestra cuenta en caso de haber creado una, y otros ajustes de la aplicación como por ejemplo la calidad del audio.

Music myTuner es una aplicación gratuita con una serie de anuncios que pueden eliminarse mediante una compra dentro de la app por valor de 2.99€. Podéis descargar esta app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,