PlayZ es un fantástico reproductor de música en streaming

PlayZ es un reproductor de música en streaming desde el que podemos escuchar música sin limites de forma gratuita. 

PlayZ 1

Actualmente tenemos gran variedad de alternativas a la hora de elegir servicios de música en streaming como puede ser Spotify, Deezer o el propio Apple Music. A pesar de ello, el problema que muchos encuentran en estos servicios es el precio que hay que abonar mensualmente y que la opción gratuita de estos se puede quedar algo escasa, y por estos motivos surgen alternativas como PlayZ.

PLAYZ NOS PERMITE ESCUCHAR MÚSICA EN STREAMING DE FORMA GRATUITA HACIENDO USO DEL CATÁLOGO DE SOUNDCLOUD

PlayZ cuenta con una interfaz de lo más sencilla y se asemeja en uso a Apple Music. Al abrir la app, en la pantalla principal vemos cuales son las canciones que más éxito están teniendo actualmente en SoundCloud. Las canciones que aparecen aquí se pueden cambiar en función del tipo de música que queremos que aparezca y para ello no tenemos más que pulsar “Trendy” en la parte superior derecha de esta pantalla y elegir el estilo musical que queramos.

PlayZ 2

Para acceder al resto de funciones tenemos que hacer uso del menú inferior. El primer icono es el que nos permite acceder a la pantalla principal, el segundo es para realizar búsquedas, el tercero para acceder a las canciones marcadas como favoritas y el cuarto para ver y modificar nuestras listas de reproducción.

Para marcar una canción como favorita solo tenemos que pulsar dos veces en la imagen de la canción cuando se esté reproduciendo. Por su parte, para crear una lista de reproducción, bastará con ir al cuarto icono, pulsar “+New Playlist” y darle nombre. Una vez creada la lista, para añadir canciones solo tenemos que buscar la canción que queramos añadir y una vez aparezcan los resultados pulsar el icono “+” del lado derecho, lo que nos permitirá añadirla a una lista o marcarla como favorita.

PlayZ 3

PlayZ, al igual que el resto de servicios mencionados nos permite escuchar música en streaming pero, obviamente, con ciertos límites como no poder escuchar música sin conexión a internet. Al mismo tiempo esta aplicación se nutre de SoundCloud, por lo que el catálogo musical está limitado a las canciones que se encuentren en ese servicio.

PlayZ es una aplicación completamente gratuita que incluye algún que otro anuncio en pantalla pero ninguno que interrumpa la reproducción de la música. La podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,