Nueva secuela del juego de plataformas de fútbol más descargado en iOS

Llega una nueva versión del conocido juego de fútbol Score HERO!. Una nueva secuela que nos atrapará tanto como su primera parte y que animamos descargar a todo el mundo. Si eres amante del deporte rey… ¡¡¡DESCÁRGALO!!!.

Score! Hero 2

Score! Hero 2 para iPhone y iPad

A principios del 2016 probamos Score! Hero al cual dedicamos un artículo dado el alto nivel de adicción que nos ocasionó. Hoy tenemos la gran noticia de que se ha lanzado una nueva secuela de este apasionante juego de plataformas.

Tanto si lo jugaste en su día como si no, os animamos a descargarlo. Seguro que os ofrecerá diversión y entretenimiento en cualquier momento en el que no sepas que hacer, te aburras, estés esperando al bus… . Al poder jugarse con un sólo dedo lo hace muy ameno de disfrutar.

La secuela de uno de los juegos de fútbol más jugados de la historia es el juego de moda:

Los gráficos han mejorado, lo mismo que las animaciones y la jugabilidad. Una de las novedades más interesantes de esta nueva versión es que ahora el juego viene con la licencia oficial de clubes y ligas reales. Equipaciones y escudos auténticos para mejorar, más todavía, la experiencia de fútbol.

Capturas de Score! Hero 2

Capturas de Score! Hero 2

Si nunca has jugado a este apasionante juego decir que es muy sencillo de jugar. Nos convertimos en un jugador de fútbol al que nos ofrecerán jugar en un equipo de segunda línea. Desde ahí deberemos comenzar nuestro ascenso meteórico hasta llegar a los mejores clubs del mundo y, porque no, hasta la selección nacional.

Cada fase nos proporcionará unos objetivos a cumplir, los cuales deberemos ingeniárnoslas para poder conseguirlos. En las primeras fases no tendréis problema a la hora de completarlos, pero os aseguramos que llegarán niveles en los que no sabrás como centrar, chutar, pasar… para conseguir las máximas estrellas posibles.

Sin duda uno de los mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad, de la App Store.

Descargar Score! Hero 2

Saludos.

Comenta