Cómo eliminar todas las llamadas recientes del iPhone

Os mostramos la forma de eliminar todas las llamadas recientes del iPhone de golpe y dejarlo todo a cero, sin que aparezca ninguna.

llamadas recientes

Hoy os vamos a enseñar a eliminar todas y cada una de las llamadas recientes que tenemos guardadas en el iPhone. De esta forma borraremos tanto las llamadas recibidas, las realizadas, como las que no hemos podido coger.

Lo cierto es que a día de hoy utilizamos el iPhone para muchas cosas y si nos damos cuenta, pocas veces para llamar. Y es que podemos hacer con este dispositivo tantas cosas, que lo de llamar se ha quedado un poco al lado. Tenemos tantas formas de comunicarnos, que nos olvidamos muchas veces de la más sencilla, llamar.

Y es en este punto en el que nos centramos. Ya que si no solemos ir eliminando las llamadas recientes de nuestro dispositivo, estas se van acumulando y por lo tanto, ocupando espacio. Un espacio que es innecesario.

Cómo eliminar todas las llamadas recientes en el iPhone

Lo que debemos hacer es irnos al icono del teléfono. Desde aquí tendremos acceso a los contactos, los contactos favoritos, llamadas recientes, teclado y el buzón de voz.

En este caso nos vamos a centrar en el apartado de las llamadas recientes. Por lo tanto pulsamos sobre esta pestaña y accederemos a todas nuestras llamadas. Una vez aquí, nos aparece todo el listado. Como lo que queremos es eliminarlas todas, debemos pulsar sobre el icono “Editar”.

llamadas recientes 1

Pulsar sobre editar para seleccionar todas las llamadas y borrar

Veremos que nos aparece un símbolo ahora a cada lado del contacto o número que nos sale. Tenemos la posibilidad de borrarlas todas de golpe pulsando sobre “Borrar” o hacerlo una a una. Para borrarlas una a una, tan solo debemos pulsar sobre el icono rojo que aparece al lado de cada contacto.

llamadas recientes 2

Elegir que llamadas borrar o eliminar todas

De esta forma tan sencilla podemos eliminar todas las llamadas recientes que tenemos en el iPhone. Una buena forma de ir aligerando nuestro iPhone. Ya que no está de más hacer esto de vez en cuando.

Tags:

Comenta