Instala en tu iPhone esta aplicación para dormir profundamente

Loóna es una app que nos prepara, de la mejor manera posible, para afrontar una noche de descanso profundo. Una nueva forma de irse a la cama y de tener un sueño reparador. Una aplicación para dormir profundamente que os recomendamos probar.

Aplicación para dormir profundamente

Aplicación para dormir profundamente

Loóna es una app que ha sido galardonada en los Apple Design Award de 2021. No la conocíamos y la hemos descargado para probarla y ver si, de verdad, es merecido el premio que le ha otorgado Apple como una de las mejores apps del año.

Aplicaciones de relajación para iPhone hay cientos, pero como Loóna no hay ninguna. Prepara nuestra mente para ir a descansar y, así, poder obtener un sueño de calidad y reparador. No todo son sonidos relajantes y paisajes bellos, esta herramienta nos ayuda a positivizar y desplazar todo pensamiento que pueda afectarnos en nuestro descanso.

Loóna, una revolucionaria aplicación para dormir profundamente:

La app nos permite desconectar de un día largo y estresante y ponerte de humor para dormir. Aunque no lo creáis, lo consigue.

Capturas de pantalla de Loóna

Capturas de pantalla de Loóna

Esta app no es la típica app con una lista de técnicas directas para ir a dormir. Es, más bien, una herramienta que altera el estado de ánimo que te ayuda a mantener la calma durante el día y te prepara emocionalmente para ir a dormir. ¿No es mejor eso que escuchar, simplemente, sonidos relajantes y hacer ejercicios de respiración?. Para nosotros si.

Las emociones negativas que acumulamos a diario son procesadas y consolidadas por nuestro cerebro durante el sueño. Te hace estar enojado, ansioso, deprimido o, por el contrario, también pueden hacer que te sientas emocionado y eufórico. Todo esto es probable que afecte las latencias hasta el inicio del sueño y el sueño REM. Y es que uno no se puede ir de mal humor para dormir. Influye mucho en nuestro descanso.

Loóna apoyará durante todo el día tus estados emocionales con listas de reproducción e historias inmersivas. Cada noche tendrá un paisaje para dormir recomendado. Un paisaje donde se combina la relajación basada en actividades, la narración de historias y los sonidos de una manera única.

La app, nada más empezar, nos hará unas preguntas para crearnos un perfil. Está en inglés pero no es muy difícil de entender.

Tras esto empezaremos sesiones de relajación que son realmente maravillosas. Os aconsejamos usar auriculares para que la «terapia» se más efectiva.

Interfaz de Loóna para iPhone

Interfaz de Loóna para iPhone

Sin duda una gran aplicación para dormir profundamente y levantarnos como una rosa cada mañana.

Descargar Loóna

Es una app gratuita con compras in-app. Loóna PLUS brinda acceso a toda la colección de paisajes para dormir. Nuestras opciones de suscripción son: suscripción de 1 mes por 10,99 €, suscripción de 1 año con una prueba de 7 días por 27,99 €.

Comenta