Si no quieres ver explotar un iPhone, cambia la batería por una oficial

Si no quieres ver explotar un iPhone, por ejemplo el tuyo, cuando cambies la batería de tu dispositivo hazlo por una batería oficial de Apple. Te contamos el motivo.

explotar un iPhone

Explosión de un iPhone

Sabemos que es algo extremo pero ha pasado. Y justamente esto sucedió a principios de agosto de 2018.

Antes de poneos el vídeo donde se ve explotar un iPhone en directo, vamos a contaros los motivos por los que sucedió tal acto.

Según hemos sabido, la batería de ese iPhone 6 no era original. Había sido sustituida en febrero en una tienda NO OFICIAL de Apple, como las que puedes encontrar en cualquier ciudad.

Pero no por eso es motivo de que una batería explote asi por que si, ¿verdad?. Se intuye que el motivo de tal deflagración fue la combinación de que la batería podría estar defectuosa y de las altas temperaturas que sufrió el teléfono, al estar al sol en el salpicadero del coche, durante un largo periodo de tiempo.

Esto propició lo siguiente…

Si no quieres ver explotar un iPhone y quieres cambiar la batería del dispositivo, hazlo SIEMPRE en tiendas oficiales de Apple:

Las imágenes dan que pensar y es que, como siempre decimos, lo barato puede salirte muy caro.

Gracias a dios que esta persona tuvo el temple de no pegar un volantazo. También tuvo suerte de que no cayera el iPhone ardiendo en el asiento. Si esto hubiese ocurrido, podría hacer pasado una catástrofe.

Para evitar esto os aconsejamos no reemplacéis NUNCA, la batería original de vuestro teléfono por una batería NO OFICIAL. La calidad de los componentes suele ser muy baja y puede ocasionar desde una explosión hasta deformar el teléfono completamente.

Esto último lo hemos vivido recientemente. Cambiamos la batería de un iPhone 4 que no funcionaba, ya que queríamos revivirlo y volver a usarlo, por una barata en una tienda cercana a casa y, tras 5 meses, la batería se hinchó de tal manera que reventó la pantalla y deformo la trasera por completo. El iPhone fue directamente a la basura y con él, un dispositivo que pertenecía a nuestra colección de iPhone.

Recordamos que hasta diciembre, Apple cambia la batería del iPhone 6 o superior, por sólo 30 €. Si necesitas cambiarla aprovecha esta oferta y cámbiala por una OFICIAL. Tras ella, el cambio costará 89 €.

Más artículos sobre:

Comenta