Como acceder a los filtros de Snapchat, para cambiar tu cara

Os contamos que hacer para que aparezcan los filtros de Snapchat con los que cambiar nuestra cara por otra o añadirle cualquier tipo de accesorio.

Snapchat app 1

Tras nuestra incursión en la red social Snapchat, a la cual estamos enganchándonos día a día, nos costó un mundo el poder acceder a los filtros en tiempo real con los que cambiar de cara o añadir “accesorios” a la misma.

Si eres nuevo en esta red social, esta guía de Snapchat te ayudará a saber como funciona al 100%.

Aplicaciones como MSQRD o FACE SWAP LIVE lo hacen fácilmente pero en Snapchat deberemos realizar un gesto táctil para lograr acceder a ellos. No penséis que todo el mundo lo sabe, por ello, si sois usuarios de esta red social o la habéis descargado para probarla, os explicamos como hacerlo.

Filtros de snapchat conejo

Con la nueva actualización se han añadido filtros nuevos que nos han encantado. Parece ser que constantemente se van cambiando los filtros, cosa que nos agrada.

ACCEDE A LOS FILTROS DE SNAPCHAT PARA CAMBIAR TU CARA:

Hemos estado rebuscando por internet y en pocos lugares lo explican. Es por ello por lo que realizamos este pequeño tutorial, sobretodo, para enseñarlo a hacer a todos nuestros seguidores.

Para acceder a ellos, lo primero que tenemos que hacer es que Snapchat nos reconozca la cara. Para realizar el reconocimento facial, nos situamos en la pantalla en la que podemos grabar un vídeo o fotografiar. Luego activamos la cámara frontal del iPhone y pulsamos nuestra cara, manteniendo el dedo unos segundos. Veréis que aparecerá algo así.

Filtros de snapchat

Como veis, al reconocer nuestra cara, en la parte inferior nos aparecerán los distintos filtros con los que cambiar la cara de nuestra forma, mutarla por otra o añadirle orejas de perro, ojos de mofeta, etc…

Muy sencillo de hacer pero que, por lo menos a nosotros nos ha costado saber como hacerlo.

Esperamos os haya servido y que disfrutéis de esta gran red social y de esos divertidos cambios de cara que nos ofrece.

Más artículos sobre: