Sweet Selfie, posiblemente la mejor app para retocar Selfies con iPhone

Si estás buscando una app con la que sacarte los mejores selfies posibles, Sweet Selfie es lo que necesitas. Una aplicación gratuita, con compras in-app, que te proporciona todas las herramientas para que aparezcas perfect@ en cada fotografía. Si no nos crees, sigue leyendo.

App Sweet Selfie para iPhone

App Sweet Selfie para iPhone

Hacerse un selfie con el móvil es una de los «deportes» favoritos por todos los que poseemos uno de estos dispositivos. En su día ya os enseñamos cual es la mejor manera de hacerse un selfie con el iPhone, pero no todo queda ahí. Posiblemente quieras retocarlo, añadirle complementos… incluso algo de maquillaje. Pues buen si buscas esto, la app de la que os hablamos hoy os va a venir de perlas.

Y es que las redes sociales están plagadas de este tipo de fotografías y siempre es bueno editarlas, un poco, para hacerlas casi perfectas. Sweet Selfie posee multitud de funciones y herramientas que te permitirán, entre otras cosas, estrecharte la nariz, agrandar ojos, ponerte maquillaje… .

Tenemos que avisar que aunque la app es gratis, para usar todas las opciones de edición debes pagar una cuota mensual o anual. Al final del artículo os contamos un truquito para usarla gratis sin pagar nada.

Sweet Selfie, la mejor aplicación para editar selfies desde iPhone:

Nada más entrar nos pedirá que nos suscribamos a su servicio, pero no tenéis porque hacerlo. Para usarla de manera gratuita simplemente debéis saltar esa pantalla pulsando el botón que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Usa Sweet Selfie gratis

Usa Sweet Selfie gratis

Una vez dentro de la aplicación deberemos aceptar algunos permiso para que la aplicación pueda acceder a la cámara, para hacernos la foto, y a nuestro carrete fotográfico para guardarlas y, también, para poder editar las fotos que queramos.

Usar las herramientas para editar el selfie en directo:

Accediendo a la pantalla principal nos veremos reflejados en la pantalla ya que estará en disposición de capturar un selfie. En ella, en la parte inferior, podemos ver un montón de herramientas que nos permiten modificar el rostro en directo.

Edita tu selfie en directo

Edita tu selfie en directo

Sólo tenéis que probarlas para saber el potencial que tiene esta función de la app.

Muchas son de pago pero, como hemos dicho, al final os explicamos un truco para usarlas gratis.

Edita fotografias para que queden selfies bonitos:

Pulsando en la opción «foto» que aparece en la parte superior de la pantalla, en segunda posición empezando a contar desde la parte izquierda, nos permite acceder a nuestras fotografías.

Entramos en nuestro carrete, elegimos el selfie que queramos editar y nos aparecerán un buen montón de herramientas de edición con las que podremos hacer verdaderas maravillas.

Edita cualquier foto en Sweet Selfie

Edita cualquier foto en Sweet Selfie

Ya os dejamos a vosotros que vayáis investigando para conseguir el efecto y la edición perfecta en la que aparezcáis maravillos@s. En todas las opciones que aparezca una corona dentro de un círculo rosa, quiere decir que son de pago. Podrás usarla pero no podrás guardar el ajuste que hayas realizado.

Al editar una foto del carrete nos aparecerán muchas más herramientas de edición que si lo hacemos en directo. Es por ello que os recomendamos haceros primero una foto con la cámara del iPhone y luego editarla desde la app.

Quitar marca de agua de Sweet Selfie:

Si usas la app de manera gratuita, sin usar ninguna de la opciones de pago, al guardar tu foto aparecerá la marca de agua en al parte inferior de la imagen. Si quieres eliminarla te aconsejamos que realices este tutorial en el que explicamos como quitar las marcas de agua. Es algo rudimentario pero efectivo.

Truco para usar Sweet Selfie gratis:

Para usar esta aplicación gratis durante unos días deberéis aceptar el período de prueba que nos ofrece la app que, a día de hoy, es de siete días.

Una vez activéis ese período de prueba tenéis que daros de baja de la suscripción. De esta manera podréis usarlo gratis 7 días sin temer que se os pase el día en que acabe la suscripción y que os pasen el pago de la cuota. Lee este tutorial en el que os enseñamos a dar de baja la suscripción y evitar el pago.

Si te gustara muchísimo la app, puedes no darte de baja pagar la cuota y seguir usando la aplicación durante el tiempo que estimes oportuno. El día que quieras darte de baja, aplica el tutorial que os hemos pasado antes y dejarás de pagar.

Descarga este gran editor de selfies para iPhone

Saludos.

2 Comentarios

  1. Enterprise 11/07/2020
    • Miguel Argandoña 12/07/2020

Comenta