Organiza tus quehaceres con esta app de tareas y hábitos

Con la app de tareas Tappsk podrás mantenerte al día de todas tus tareas y hábitos en una sola aplicación para iPhone y iPad.

app de tareas tappsk 1

Útil app de tareas y hábitos

Para todos aquellos que somos un poco olvidadizos, las apps de tareas y de hábitos nos vienen de perlas. Las mismas nos permiten gestionar, anotar y recordar todo lo que tenemos que hacer y crearnos recordatorios que nos los recuerden. Y hoy os hablamos de una de esas aplicaciones para iPhone.

La aplicación se llama Tappsk y es bastante completa, ya que además de ser una app de tareas, también nos permite gestionar y organizar hábitos, así como eventos recurrentes que tiene lugar de forma continuada en nuestra vida.

En esta app de tareas podemos añadir tanto tareas como hábitos y eventos y tareas recurrentes:

Lo cierto es que la app es realmente sencilla y muy intuitiva de utilizar. Nada más abrirla veremos las diferentes opciones que tenemos para añadir los elementos a nuestra lista de tareas.  Pulsando sobre “+”, podremos añadir tanto hábitos como tareas y eventos recurrentes.

app de tareas tappsk 2

La forma de añadir tareas, hábitos y eventos recurrentes

Y la forma de añadirlos será diferente. Así, si queremos añadir una tarea, podremos escribir un título para la misma, así como añadir subtareas, añadir la tarea a diferentes listas y crear recordatorios. Si elegimos añadir un hábito podremos elegir algunos que la app tiene predeterminados o crear el nuestro, seleccionando repeticiones y recordatorios. Y lo mismo ocurre si añadimos eventos recurrentes a la app.

Y, como no podía ser de otra forma, la app cuenta con un widget para el centro de notificaciones. De esta forma, podremos ver todos los elementos que queramos de forma sencilla desde ahí. Esperemos que, en breve, la app se expanda al Apple Watch.

app de tareas tappsk 3

Diferentes opciones para añadir eventos recurrentes

Tappsk se puede descargar tanto en nuestro iPhone como en nuestro iPad de forma totalmente gratuita. Pero para acceder a todas sus funciones es necesario adquirir la versión Pro mediante compra única o suscripción. En cualquier caso, os la recomendamos ya que es muy completa.

Descarga esta aplicación de hábitos y tareas

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Tappsk
Sistema operativo
iOS, iPadOS
Software Category
Utilidades, Productividad
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta