Mantente al día con este lector de noticias para iPhone y iPad

Inoreader es un gran lector de noticias para iPhone y iPad con el que podremos mantenernos informados de nuestras fuentes favoritas.

lector de noticias para iphone inoreader 2

Mantente al día gracias a esta app

Las noticias, hoy más que nunca, son completamente necesarias. Eso si, de fuentes fiables y evitando en todo momento bulos y noticias falsas. Y, si quieres estar informado de diferentes temas y de diferentes medios, os traemos una app con la que podréis hacerlo.

La aplicación se llama Inoreader y nos permitirá acceder de forma rápida y sencilla a las noticias que más nos puedan interesar. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es seleccionar algunas categorías y temas que nos interesan. Una vez hecho esto nos mostrará algunos medios que aparecerán en el feed y que podemos seleccionar y quitar.

Este lector de noticias para iPhone y iPad también nos permite añadir suscripciones vía URL

Con nuestro feed ya configurado, podremos comenzar a usar propiamente la app. En función de nuestras elecciones veremos, inicialmente, todos los artículos relacionados. En la lista de artículos, podremos elegir el orden de los mismos y como los veremos, así como buscar por temas o palabras concretas.

lector de noticias para iphone inoreader 3

Configuración del feed para uno de los temas seleccionados

Si desde la vista principal deslizamos de izquierda a derecha veremos más opciones de visualización. Así, por ejemplo, podremos acceder a los artículos que hayamos destacado, a la biblioteca y a los artículos etiquetados, en caso de que lo hayamos hecho.

También podremos acceder directamente a los artículos de los temas concretos que hayamos seleccionado. Y no solo eso, sino que si pulsamos «+» junto a suscripciones y pulsamos el icono de la flecha en la parte superior derecha, podremos suscribirnos a cualquier sitio que queramos mediante su URL.

lector de noticias para iphone inoreader 4

Edición de suscripciones

Inoreader se puede descargar de forma gratuita y, aunque cuenta con un Plan Profesional por 50,99€, se puede hacer uso de la aplicación sin necesidad de adquirir este servicio Pro. Si queréis estar completamente informados sobre vuestros temas favoritos os la recomendamos.

Descarga la aplicación Inoreader

Comenta