Cómo compartir una serie de Netflix en Instagram Stories

Os mostramos la forma de poder compartir una serie de Netflix en Instagram Stories desde nuestro iPhone, para recomendar así series a tus seguidores.

serie de Netflix en Instagram

Así puedes compartir una serie de Netflix en Instagram Stories

Hoy os vamos a enseñar a compartir una serie de Netflix en Instagram Stories. Una genial idea de poder mostrar a todos tus seguidores el contenido que estás viendo en ese instante.

Seguro que en más de una ocasión, algún conocido tuyo te ha preguntado la serie que estás viendo. O simplemente, que le recomiendes algo que pueda ver. Pues nosotros hoy te vamos a mostrar la forma de acabar con este tipo de comentarios y que a su vez, muestres a esas personas que es lo que pueden ver.

Por lo tanto, no te pierdas lo que te vamos a mostrar, porque vas a poder publicar en Instagram Stores, las series y películas que estás viendo.

Cómo compartir una serie de Netflix en Instagram Stories

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Netflix y buscar esa serie o película que queremos compartir. Cuando la encontremos, la abrimos, para ver la información de la misma, así como los capítulos, temporadas…

En este apartado, veremos que están las pestañas para poder añadir esta serie a nuestra lista, para valorarla y también para poder compartir. Así que pulsamos sobre esta última…

serie de Netflix en Instagram 1

Pulsar en la pestaña de compartir

Al hacerlo, nos aparecerá una lista de aplicaciones en las cuales podemos compartir esta serie. A nosotros nos interesa la de <<Historias de Instagram>>.

serie de Netflix en Instagram 2

Seleccionar la opción de Historias de Instagram

Pulsamos y automáticamente nos crea una historia en la app de Instagram para que podamos compartirla con quién queramos. Esta historia será una imagen de la serie que vamos a compartir, para que todo el mundo pueda verla.

Así que si ya no aguantas más esas preguntas de recomendación de series, esta sin duda es una muy buena opción a tener en cuenta.

Tags:

Comenta