Cómo eliminar las tarjetas de Apple Pay que tenemos en el iPhone

Os mostramos la forma de poder eliminar las tarjetas de Apple Pay que tengamos en nuestro dispositivo e ir quitándolas si no las gastamos.

eliminar las tarjetas de Apple Pay

Así puedes eliminar las tarjetas de Apple Pay

Hoy os vamos a enseñar a eliminar las tarjetas de Apple Pay guardadas en el iPhone. Una buena forma de quitar esas tarjetas con las que ya no pagamos, pero que nos están ocupando espacio.

Seguro que tienes alguna tarjeta guardado que ya no utilizas, o de un banco del cual ya no eres o en el cual no tienes fondos porque no utilizas. Pero esa tarjeta sigue guardada en el iPhone y sigue ocupando un espacio valioso en tu dispositivo. Lo cierto es que la forma de poder eliminarlas está un tanto oculta, pero nosotros te vamos a mostrar cómo podemos hacerlo.

Por lo tanto, no te pierdas nada de lo que te vamos a contar a continuación, porque seguro que te servirá de mucho.

Cómo eliminar las tarjetas de Apple Pay del iPhone

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Wallet y buscar esa tarjeta a la cual no le damos ningún uso. Cuando la tengamos localizada, debemos abrirla y pulsar sobre el símbolo que nos aparece arriba a la derecha.

eliminar las tarjetas de Apple Pay 1

Pulsar sobre el símbolo circular y a continuación sobre eliminar tarjeta

Al hacerlo se nos abrirá una nueva pantalla, desde la cual veremos esa pestaña que buscamos. Para ello, debemos desplazarnos hasta el final de este menú y veremos la pestaña con el nombre de <<Eliminar tarjeta>>. Así que pulsamos sobre dicha pestaña y listo, ya la tendremos totalmente eliminado de nuestro dispositivo.

Este proceso, es muy similar al de ir borrando esas entradas que se nos guardan también en wallet y que después no sabemos la forma de poder eliminarlas. Ya os explicamos en un artículo la forma de hacerlo y de poder ir borrándolas a medida que vamos a usándolas.

Comenta