Cómo compartir cualquier GIF en Instagram Stories desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder compartir cualquier GIF en Instagram Stories, para que dejes de utilizar esos que nos vienen en la app.

GIF en Instagram Stories

Así puedes añadir cualquier GIF en Instagram Stories

 

Hoy os vamos a enseñar a compartir cualquier GIF en Instagram Stories. Ideal para utilizar toda la biblioteca que tenemos en GIPHY.

Seguro que todos hemos visto alguna vez esos GIFs que tiene la biblioteca extensa de GIPHY. Muchas son las apps que hacen uso de esta biblioteca y la incorporan a la suya. Instagram en este caso, por el momento, no hace uso de ella y utiliza los suyos propios…que ya es sabido que no son ni muy extensos ni muy bueno.

Es por eso que hoy en APPerlas os vamos a dar la solución para terminar con esto. Así podremos utilizar cualquier GIF que veamos en GIPHY e incorporarlo a nuestras historias.

Cómo compartir cualquier GIF en Instagram Stories

Lo que debemos hacer es crear el stories que queramos, bien sea una foto o un vídeo y cuando lo tengamos, comenzará la magia.

En primer lugar debemos irnos a la app de GIPHY o en el caso de que no la tengamos instalada, bastaría con irnos a la web. Una vez aquí, buscamos el GIF que queremos y es tan sencillo como copiarlo al portapapeles. Veremos que nos aparece un botón para hacerlo, el cual debemos mantener presionado…

GIF en Instagram Stories 1

Mantener presionado el botón y después pulsar en Copiar

Cuando lo hagamos, nos vamos a la historia que estamos creando y veremos que nos aparece en pequeño el GIF que hemos copiado. Le damos a añadir y lo colocamos donde queramos.

GIF en Instagram Stories 2

Añadir el sticker que es un GIF

De esta forma tan sencilla podemos utilizar cualquier GIF que veamos en GIPHY y hacer uso de el cuando vayamos a publicar una historia en nuestra cuenta de Instagram.

Comenta