Cómo escuchar música en YouTube con el iPhone bloqueado

Os mostramos la forma de poder escuchar música en YouTube con el iPhone bloqueado, sin necesidad de que se nos pare lo que estamos escuchando.

escuchar música en YouTube

Así puedes escuchar música en YouTube en segundo plano

Hoy os vamos a enseñar a escuchar música enYouTube con el iPhone bloqueado. Una genial forma de poder escuchar música, por ejemplo, y hacerlo con nuestro iPhone bloqueado…y además, totalmente gratis.

Seguro que en más de una ocasión has intentado escuchar música desde YouTube, pero al bloquear el iPhone, esta se detiene y ya no hay manera. Una buena solución es pagar la suscripción de YouTube y poder disfrutar de este servicio sin anuncios y además, poder hacerlo en segundo plano.

Pero en APPerlas os vamos a dar un truco para que podáis escuchar música en segundo plano y sin que se nos corte cuando nos salgamos de YouTube.

Cómo escuchar música en YouTube con el iPhone bloqueado:

Lo que debemos hacer es irnos a la web de YouTube desde Safari. Una vez aquí, debemos ver esta web en versión escritorio y no en versión para móviles.

Por lo tanto, pulsamos sobre el símbolo de las <<Aa>> que aparece en la parte de arriba a la izquierda. Veremos que se despliega un menú, en el cual vemos que nos sale la opción de poder ver esta web en versión escritorio, así que pulsamos sobre ese…

escuchar música en YouTube 1

Pulsar sobre el símbolo señalado y a continuación ver en versión escritorio

Ahora ya tenemos la web en versión escritorio, así que buscamos la canción que queremos escuchar. Cuando lo hagamos, le damos a reproducir y nos salimos a la pantalla de inicio del iPhone. Una vez aquí, desplegamos el centro de control, para que nos aparezca el menú de reproducción y pulsamos sorbe el botón de <<Play>>.

escuchar música en YouTube 2

Pulsar play en el centro de control y después bloquear el iPhone

Verás que comienza a reproducirse y estamos en la pantalla de inicio. Además si bloqueamos el iPhone, seguirá sonando y por lo tanto, podremos escuchar música totalmente gratis y además, de una forma legal.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas este vídeo en el que os hablamos de una app que nos permite disfrutar de tus canciones favoritas de Youtube.

Tags:

4 Comentarios

  1. Jonathan. 1/07/2020
    • Mariano Lopez 1/07/2020
      • Jonathan 1/07/2020

Comenta