Truco para ver una web en versión escritorio en el iPhone rápidamente

Si prefieres ver las webs en versión escritorio en el iPhone, nosotros te vamos a explicar la forma de hacerlo de una forma rápida y sencilla.

versión escritorio en el iPhone

Hoy os vamos a mostrar un truco para ver las webs en versión escritorio en el iPhone. Algo realmente bueno, ya que la gran mayoría ya disponen de una versión móvil.

A día de hoy, nuestro iPhone se ha convertido en el perfecto compañero para ver cualquier cosa en Internet. Y es que es algo tan sencillo como sacar el dispositivo, buscar y en pocos segundos tienes toda la información en tus manos. Esto antes era impensable y siempre teníamos que andar buscando el ordenador para realizar este tipo de tareas. Es por eso, que casi todas las webs tienen ya una versión móvil que hace que todo vaya más rápido.

Pero seguro que hay muchos usuarios que prefieren la versión de escritorio, es decir, la que vemos cuando entramos desde el ordenador. Tanto si este es tu caso, como si no lo es, este truco te va a interesar y mucho.

Cómo ver una web en versión escritorio en el iPhone rápidamente

El proceso es realmente rápido y sencillo. Para ello, tan solo debemos acceder a la web que queramos visualizar. Una vez estamos dentro, veremos que nos aparece en su versión móvil.

Como esto no es lo que queremos, debemos realizar lo siguiente que os vamos a explicar. Pulsamos sobre el icono de recargar la página, este que aparece en la parte de arriba justo en la barra donde aparece la URL. Mantenemos pulsado dicho botón y veremos como nos aparece un pequeño menú…

versión escritorio en el iPhone 1

Pulsar primero en el icono y después en la pestaña del menú

En la imagen se ve claramente este menú, en el cual nos dice si queremos ver esta web en su versión de escritorio. Pulsamos sobre esa pestaña y automáticamente esta cambia a dicha versión.

Una función que podemos activar en cualquier web y que además se hace de una forma muy rápida. Ya puedes olvidarte de las versiones móviles y acceder a su versión de escritorio. Siempre y cuando te gusten más, claro está.

Más artículos sobre:

Comenta