Interesante app de notas para nuestro iPhone y iPad

Sticky Notes es una curiosa e interesante app de notas para nuestro iPhone y iPad para tomar y almacenar notas de forma diferente a la que estamos acostumbrados.

sticky notes app de notas iPhone iPad 1

Curiosa app de notas

Las notas y recordatorios en nuestro iPhone son imprescindibles para mucha gente. Para ello, todos contamos con la aplicación de notas propia de nuestros dispositivos iOS, pero hoy os proponemos una forma diferente de tomar y almacenar notas gracias a una aplicación.

El nombre de la app es Sticky Notes y no solo es curiosa y llamativa, sino también sencilla. Nada más abrirla veremos, en la parte inferior, 3 iconos. El más importante de ellos es el que tiene el icono «+» en la parte central de la pantalla.

En esta app de notas podremos escribir tanto a mano como con el teclado

Al pulsarlos tendremos la opción de crear una nota o una carpeta. En las carpetas podremos almacenar diferentes notas, lo que nos permitirá categorías todas nuestras notas de forma sencilla y visual. Además, podremos bloquearlas mediante contraseña.

sticky notes app de notas iPhone iPad 3

Los diferentes elementos que podemos crear

Crear una nota es realmente sencillo y se hace, también, pulsando «+». Al elegir nota podremos escoger numerosas opciones de la misma. Entre ellas el color de la nota, el marcador que queremos que tenga, en caso de que queramos alguno, así como el ángulo de la misma. Además podremos optar entre escribir utilizando el teclado de nuestro dispositivos o escribiendo a mano.

sticky notes app de notas iPhone iPad 4

Un nota en la app

La app Sticky Notes cuenta, además, con su propio widget. Por desgracia se trata de los antiguos widgets para el Centro de Notificaciones, pero estamos seguros que, con el furor que están causando los widgets de iOS 14, los desarrolladores adaptarán la app a los nuevos widgets.

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita, aunque incluye algunas compras integradas para desbloquear todas las funciones que ofrece. Lo cierto es que, por lo curiosa e interesante que resulta, os recomendamos descargarla.

Descarga Sticky Notes

Comenta