Toma notas desde tu muñeca con esta app de notas para el Apple Watch

La aplicación Watch Notes es una app de notas para el Apple Watch con la que tomar notas directamente desde nuestro dispositivo de muñeca.

app de notas para el Apple Watch watch notes 1

App de notas para el Watch

Estamos seguros que todos los poseedores de su Apple Watch lo consideran como un imprescindible en su día a día. Y es que, gracias al mismo, a sus apps y a su integración con el iPhone, toda da la posibilidad de hacer, diariamente, cosas que antes teníamos que hacer con el iPhone sí o sí.

Entre las apps que tiene el Apple Watch destacan muchas. Pero hay una que destaca por su ausencia. Hablamos de la aplicación Notas. Y es que el smartwatch de Apple no cuenta con una app nativa como si tiene el iPhone. Pero lo app Watch Notes es una fantástica alternativa.

La app de notas pata el Apple Watch, Watch Notes, es de las más sencillas y efectivas

Esta app de notas no puede ser más sencilla. Como requisito para poder funcionar en el Apple Watch, cuenta con su app para iPhone y iPad, y en la misma podremos crear notas con solo pulsar sobre el icono «+» y comenzando a escribir lo que queramos.

app de notas para el Apple Watch watch notes 3

La app en el iPhone

Lo realmente interesante es la app para el Apple Watch. En ella podremos crear notas directamente. Para ello tenemos que pulsa el icono «+» y elegir el método de entrada de texto, ya sea mediante el teclado Scribble, o dictando lo que queremos que contenga la nota.

Además, si mantenemos pulsado el icono «+» durante un tiempo, se abrirá una nueva pestaña en la que podremos escoger el color de la nota para diferenciarlas. Y, una de sus funciones estrella, además de su simplicidad, es que las notas se sincronizan mediante iCloud entre los dispositivos.

app de notas para el Apple Watch watch notes 4

Las notas en el Watch

Esta aplicación se puede descargar por 2,29€. Pero una vez adquirida no cuenta con compras integradas de ningún tipo. Tanto por su precio como por su simplicidad, si estáis buscando una app con la que tomar notas desde vuestro Apple Watch, os la recomendamos sin dudarlo.

Descarga Watch Notes y toma notas desde tu Apple Watch

Comenta