Truco para usar Picture in Picture en YouTube desde el iPhone

Os mostramos la forma de usar Picture in Picture en YouTube desde el iPhone, ahora que ya no es posible hacerlo de forma normal.

Picture in Picture en YouTube

Mira que truco para seguir usando Picture in Picture en YouTube desde el iPhone

Hoy os vamos a enseñar un truco para seguir usando PiP (Picture in Picture) en YouTube. Una buena forma de seguir usando esta función, ahora que YouTube lo ha capado por completo tanto en la app como en Safari.

Con la llegada de iOS 14 hemos visto grandes novedades, una de ellas la conocida como Picture in Picture. Nos brinda la posibilidad de seguir viendo un vídeo, mientras hacemos otra cosa. Lo primero que pensamos es que podremos ver vídeos de YouTube mientras hacemos otra cosa. Al principio tan solo era posible hacerlo desde Safari, pero ahora ya no podemos hacer ni eso.

Pero en APPerlas siempre te damos una solución y en esta ocasión no iba a ser menos. Te vamos a mostrar un truco, con el cual podremos seguir usando esta función en el iPhone y desde Safari.

Truco para usar Picture in Picture en YouTube:

Lo que debemos hacer es irnos a Safari, tal y como lo hacemos siempre, y abrir la web de YouTube. Pero como ya os hemos comentado, no es posible hacerlo de esta forma, así que debemos abrir la web en versión escritorio.

Ahora que ya la tenemos abierta en versión escritorio, tan solo debemos buscar el vídeo que queremos visualizar. Cuando ya lo tengamos, lo abrimos a pantalla completa y pulsamos sobre el icono que nos permite usar la función ‘Picture in Picture’.

Picture in Picture en YouTube

Abrir la web en versión escritorio

De esta forma tan sencilla podremos seguir usando esta función y saltarnos la restricción que desde YouTube nos imponen. Un truco que os enseñamos desde APPerlas y que podéis compartirlo con quien queráis para que sigan usando esta función en sus dispositivos con iOS 14.

Saludos.

Comenta