Personaliza tu Apple Watch con esta app para descargar esferas gratis

Buddywatch es una app para descargar esferas gratis y así poder personalizar nuestro Apple Watch con esferas creadas por otras personas.

app para descargar esferas gratis buddywatch 1

App para personalizar nuestro Apple Watch

WatchOS 7 ya está completamente operativo y son muchas la novedades que incluye el nuevo sistema operativo para nuestro Apple Watch. Una de esas novedades es la posibilidad de compartir esferas para nuestro Watch. Y, como ha ocurrido con los widgets para iOS 14, ya tenemos apps que nos permiten descargas esferas creadas por otros usuarios.

Estamos seguros que, a lo largo del tiempo, irán apareciendo más apps, pero nosotros hoy os vamos a hablar de Buddywatch. Se trata, probablemente, de la pionera en este tipo de aplicaciones y no puede ser más sencilla dude utilizar.

En esta app para descargar esferas para nuestro Apple Watch, también podremos compartir las nuestras:

En este vídeo os enseñamos cómo es y cómo funciona esta aplicación:

Si quieres ver más vídeos cómo este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Nada más abrir la app comenzaremos a ver diferentes esferas. Estarán, primero, las elecciones de los editores al estilo Apple, y, a continuación, las últimas esferas que se han añadido. También podremos buscar esferas por distintos criterios. Si pulsamos sobre cualquiera de ellas podremos ver la información de las mismas.

app para descargar esferas gratis buddywatch 3

Una de las esferas recomendadas

Entre la información que destaca en las esferas están las etiquetas, que categoriza las esferas por categoría como esenciales, casuales, elegantes, etc. No solo eso, sino también nos indicará que modelo de Apple Watch puede hacer uso de las mismas.

Además nos indicará las aplicaciones que tenemos que tener para que la app funcione, así como si las apps son gratuitas o de pago, y nos recomendará una serie de correas que pueden encajar con la esfera. Para descargara cualquiera de ellas, no tenemos más que pulsar «Download» y la app nos llevará a la app Watch en el iPhone para instalarla.

app para descargar esferas gratis buddywatch 4

Apps de las que hace uso una de las esferas

No solo podemos descargar esferas completamente gratis para nuestro Apple Watch. Sino que, si nos creamos una cuenta, podremos guardar como favoritas, y nosotros mismos podremos contribuir compartiendo nuestras esferas.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita y no incluye ningún tipo de compra integrada. De hecho, por el momento, solo habrá que pagar algo en caso de que nos guste una esfera y alguna de las apps que hacen uso de la misma sea de pago. Os la recomendamos.

Descarga Buddywatch y personaliza tu iPhone

Comenta