Personaliza tu pantalla de inicio de iOS 14 con esta app de widgets

La app de widgets Widgetsmith nos permitirá personalizar, casi por completo y como queramos, nuestra nueva pantalla de inicio de iOS 14.

app de widgets widgetsmith ios 14 iphone 1

La app de widgets

Una de las novedades más esperadas y populares de iOS 14 es, sin duda, los widgets para la pantalla de inicio. Desde que se anunciaron han causado furor ya que suponía un nivel de personalización nunca visto en iOS. Y era cuestión de tiempo que llegarán apps para personalizar los widgets.

De la que os hablamos hoy se llama Widgetsmith y tiene numerosas opciones de personalización. Desde su app veremos que podemos configurar los tres tamaños de widgets que tiene iOS: pequeño, mediano y grande. Y desde la propia app podremos personalizarlos.

Esta app de widgets permite personalizar nuestros widgets con colores, fotos, e incluso por horas

Para ello tendremos que pulsar sobre el widget que queremos editar. Al hacerlo accederemos al menú de edición. En el mimo veremos los diferentes elementos que podemos añadir al widget. Entre ellos, fecha en diferentes formatos, fotografías, texto personalizado, espacio en blanco, recordatorios, meteorología, astronomía, mareas y salud y actividad.

app de widgets widgetsmith ios 14 iphone 3

Los tres tamaños de widgets

No queda solo ahí, sino que también podremos personalizar el color del fondo del widget, así como la tipografía, el color del texto y el color del borde del widget. Y, además, podremos crear widgets por tiempo. Esto nos permitirá que, en función de la hora, el widget pase a ser uno u otro.

Widgetsmith es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita, pero para hacer uso de algunos widgets como son los meteorológicos (temperatura, condiciones, índice UV, etc.) y los de mareas, habrá que adquirir la versión Pro de la app mediante compras integradas.

app de widgets widgetsmith ios 14 iphone 4

Los diferentes elementos de personalización

En cualquier caso, nosotros os lo recomendamos, ya que con todas las opciones de personalización que da esta app estamos seguros que conseguiréis personalizar vuestra pantalla de inicio  a vuestro gusto sin problemas.

Tutorial de Widgetsmith para iPhone:

En este vídeo os explicamos, a partir del minuto 0:24, como se configura esta aplicación:

A continuación os dejamos el enlace de descarga de esta aplicación de Widgets:

Descarga Widgetsmith

Comenta