Cómo crear widgets inteligentes en la pantalla de inicio del iPhone

Os mostramos la forma de poder crear widgets inteligentes en vuestras pantallas de inicio del iPhone y así tener solo uno que vaya cambiando.

widgets inteligentes

Así puedes crear widgets inteligentes para tu pantalla de inicio

Hoy os vamos a enseñar a crear widgets inteligentes en la pantalla de inicio del iPhone con iOS 14. Ideal si solo queremos tener uno solo, ya que este nos irá mostrando cada vez uno distinto, pero tan solo ocupará el lugar de uno.

Ahora que podemos incluir widgets en la pantalla de inicio del iPhone, quizás nuestra pantalla se vea algo pequeña o nos falte espacio. Esto se debe a que estamos incluyendo demasiadas tarjetas flotantes en nuestra pantalla, y por lo tanto, nos quedamos sin espacio para lo que realmente nos interesa, que son las aplicaciones.

Es por eso que en APPerlas os vamos a mostrar un truco, para que tan solo tengamos un solo widget, pero que sea inteligente. Es decir, este irá cambiando y nos irá mostrando lo que realmente nos interesa.

Cómo crear widgets inteligentes en la pantalla de inicio del iPhone:

En el siguiente vídeo, justo en el minuto 2:57, os mostramos como hacerlo. Si al pulsar en el play no os aparece en ese momento justo, tendréis que ir a él de manera manual.

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

El proceso es de lo más sencillo, tan solo debemos seguir los pasos que os hemos explicado para poner widgets en la pantalla de inicio.

Hecho esto, debemos seleccionarlo tal y como lo hacemos para mover o eliminar las aplicaciones. Es decir, que lo mantenernos presionado hasta que empiecen a ‘temblar’.

Ahora debemos arrastrar este widget hacia el otro y así con todos los que queramos agrupar. Veremos cómo se van uniendo como cuando metemos aplicaciones en carpetas…

Ahora ya hemos creado un widget inteligente e irá cambiando automáticamente, cada vez nos aparecerá uno distinto. De esta forma, tan solo nos ocupa el lugar de uno, pero sin embargo tendremos más de uno, haciéndolo todo mucho más productivo.

Un truco que os enseñamos en APPerlas, donde cada día intentamos que saquéis el máximo a vuestro dispositivos.

Tags:

Comenta