Descarga el juego del gato y pasa buenos ratos en familia

Os hablamos de «¿Gatito, donde estás?», una curiosa y divertida app que encantará a los más pequeños de la casa. Descarga el juego del gato y pasa buenos momentos jugando con tus hijos, sobrinos, primos, nietos… .

Juego del gato

Juego del gato

Si estás buscando alguna actividad con la que entretener a niños, no hace falta que busques más. Coge tu iPhone y descarga la app de la que os hablamos hoy. Una de las aplicaciones que más recomendamos para pasar un buen rato en familia.

Además, es un juego que no necesita interactuar con el iPhone para poder jugarlo y que la vista de los críos agradecerá. Les demostrará que no siempre los juegos más divertidos se juegan con un mando o tocando la pantalla de los teléfonos y tabletas.

Juego del gato. Llámalo, búscalo y encuéntralo antes que nadie:

Es un juego muy sencillo de jugar como demostramos a continuación. (Si no aparece el momento justo en el que hablamos de él, deciros que lo hacemos a partir del minuto 4:26 min.):

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Simplemente deberemos de acceder a la aplicación, configurar el grado de dificultad de la partida, coger el iPhone y esconderlo bocabajo en cualquier lugar.

Es en ese momento cuando las personas que lo quieran encontrar deben llamar al gato, Kitty, o aplaudir para que este maúlle. Con cada maullido los jugadores podrán ir «geolocalizando» el móvil y el que lo encuentre gana la partida.

Capturas de este juego para niños

Capturas de este juego para niños

Una manera curiosa de jugar con el iPhone y que seguro encantará a los más pequeños de la casa.

Además, los desarrolladores irán incluyendo, cada cierto tiempo, amigos de Kitty al juego.

Descargar ¿Gatito, dónde estás?

Esperamos os haya gustado la app de hoy y que la compartáis en vuestras redes sociales y apps de mensajería instantánea favoritas.

Saludos.

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
¿Gatito, donde estás?
Sistema operativo
iOS
Software Category
Juegos
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta