Cómo saber quién de tus contactos tiene iPhone o iPad

¿Quieres saber quién de tus contactos tiene iPhone o iPad? Os contamos la curiosa manera de saberlo.

Os traemos un nuevo tutorial iOS que nos ayudará a saber algo más sobre nuestros contactos.

Posiblemente alguna vez que te hayas preguntado… ¿quien de mis amigos y familiares tiene iPhone o iPad?. La pregunta puede que se te pase por la cabeza por mero cotilleo o por querer contactar con esas personas a través de iMessage o realizarles un FaceTime.

Y es que las posibilidades que ofrece hoy día, la app de mensajes de Apple, hace que comunicarse mediante ella, sea de lo más divertido. Podemos enviar mensajes animados, con fondos, jugar, enviar todo tipo de stickers y pegatinas… hacer llamadas a coste cero, Facetime…

Un sin fin de posibilidades que no dan otras apps de mensajería y que da un plus de entretenimiento a las conversaciones.

Hoy os vamos a explicar, como saber quien de nuestros contactos posee un iPhone o iPad. Con esto saciaremos nuestra curiosidad o nos servirá para ponernos en contacto con ellos por iMessage.

CÓMO SABER QUIÉN TIENE IPHONE O IPAD, DE ENTRE TODOS MIS CONTACTOS:

Realmente la manera de saber es muy sencilla.

Por si no lo sabéis, a la hora de enviar un mensaje desde la app nativa de mensajes, estos pueden mostrarse en verde o en azul.

  • En verde los típicos mensajes SMS. Estos suelen tener coste.
  • En azul los iMessage. Estos son mensajes que sólo se pueden enviar entre dispositivos iOS.

Para saber quien de nuestros contactos tiene iPhone o iPad, simplemente accedemos a la app de mensajes y pulsamos en crear un nuevo mensaje.

Crear un mensaje nuevo

Crear un mensaje nuevo

Nos aparecerá una interfaz en el que deberemos buscar a nuestro contacto. Es ahí donde nos desvelará la incógnita.

Letra para saber quien tiene iPhone

Letra para saber quien tiene iPhone

Introducimos una consonante o vocal. Nos aparecerán contactos que la posean. Si aparecen en azul, quiere decir que poseen un dispositivo iOS. En gris, poseen un dispositivo móvil ajeno a iOS.

Fácil… ¿verdad?

Esperamos os haya parecido interesante este artículo y sepáis, de buena tinta, quien de vuestros contactos tiene iPhone y quien no.

Saludos.

Más artículos sobre:,