5 Trucos para iPhone indispensables, que seguro no conoces

Con estos 5 trucos para iPhone seguro que ganarás tiempo y sacarás mas provecho de tu terminal.

Trucos para iPhone

Muchas funciones tiene nuestro iPhone que muchas personas no conocemos hasta que, por casualidad, damos con ellas. En APPerlas siempre estamos al acecho y en alerta, para encontrarlas.

Estos trucos para iPhone que os vamos a contar hoy, más que trucos son funciones. Están algo escondidas y es por ello que muchísimos propietarios del smartphone de Apple, no saben que existen.

A continuación os las vamos a explicar con pelos y señales.

5 TRUCOS PARA IPHONE INDISPENSABLES:

En el vídeo anterior os explicamos, paso a paso, cada uno de los trucos.

Si no quieres ver el vídeo o estás en alguna situación que te impida hacerlo, te los vamos a contar a continuación:

  • Seleccionar y borrar, de golpe, las fotos del carrete de nuestro iPhone y iPad:

De manera muy sencilla, podremos seleccionar rápidamente, todas las fotos que deseemos borrar, mover, añadir a alguna carpeta… . Simplemente deberemos pulsar en el botón selección y, tras ello, mantener pulsada una de las fotos. Sin soltar, desplazar hacia abajo o arriba, para que automáticamente se vayan seleccionando todas.

Truco para iPhone para borrar fotos

  • Eliminar las notificaciones del centro de notificaciones, de golpe:

Muchas veces en el centro de notificaciones, se acumulan muchas notificaciones. Para borrarlas, seguro que muchos de vosotros lo haréis de una en una ¿verdad?. Hay un truco, siempre que dispongas 3d TOUCH en tu terminal, que nos permitirá eliminarlas de golpe.

Simplemente deberemos mantener pulsada, fuertemente, la “x” de una de las notificaciones. Al hacer esto, nos aparecerá la opción “BORRAR TODAS LAS NOTIFICACIONES”.

  • Eliminar todas las pestañas de Safari, de golpe:

Truco que a muchos os va a venir de perlas. Al navegar por internet con Safari, muchas veces vamos almacenando pestañas con diferentes web. Si eres de los que las cerraba una a una, tenemos que decir que estás de enhorabuena. Para cerrarlas todas de golpe, deberás pulsar el botón de los 2 cuadrados superpuestos, que nos aparece en el menú inferior de la interfaz de Safari.

Haciendo eso, nos aparece la opción de eliminar las “x” pestañas que tengas abiertas.

Trucos para iPhone para cerrar pestañas safari

  • Dibuja, amplia, escribe… en una foto:

Esta es una de las funciones que están algo escondidas en iOS.

Cuando abrimos el editor fotográfico de iOS, con el que podemos retocar nuestras fotografías, vemos un botón caracterizado con 3 puntos dentro de un círculo. Si lo pulsamos se nos abre un menú. Ese menú posee opción “MARCACIÓN”. Si accedemos a ella tendremos la posibilidad de dibujar, escribir y ampliar partes de una fotografía.

Trucos para iPhone de fotografía

  • Descubre y usa la potente lupa que tenemos en el iPhone:

Accediendo a AJUSTES/GENERAL/ACCESIBILIDAD/LUPA y activándola, podremos hacer uso de ella pulsando 3 veces seguidas, el botón HOME (el que hay bajo la pantalla) de nuestro dispositivo.

Podremos ampliar, con gran nitidez, cualquier cosa que queramos ver más en detalle.

Trucos para iPhone para activar lupa

¿Conocías estos 5 trucos para iPhone? Si es así, no está mal recordarlos. Si no los conocías, esperamos te sirvan para sacar más partido de tu móvil. Además, con ellos, harás más rápidamente tareas a las que antes dedicabas algo más de tiempo.

Saludos y no olvidéis seguirnos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.