Aplicación para ver películas y series gratis en iPhone y iPad [2021]

Os hablamos de una magnífica aplicación con la que podrás ver películas y series gratis en iPhone y iPad. Todo ello de manera legal, con una gran calidad y con una gran videoteca que podrás disfrutar en directo o bajo demanda.

App para ver películas y series gratis

App para ver películas y series gratis

Gran descubrimiento el que hemos hecho esta semana el equipo de APPerlas.com. Como siempre, buscando nuevas apps en la App Store para encontrar las mejores para luego recomendároslas a vosotros, hemos encontrado oro.

Si eres de las personas que no estás suscrita a ninguna plataforma en la que poder ver pelís y series, o lo estás pero quieres buscar nuevo contenido, Pluto TV es una aplicación que os va a venir de perlas. Es completamente gratuita. No es como Rakuten TV que te ofrece contenido gratuito y, también, la posibilidad de pagar una cuota para ver contenido sin anuncios, novedades, etc… . No necesita, ni siquiera, registro.

Ver películas y series gratis en iPhone con la app Pluto TV:

Al entrar en la app tendremos que aceptar, si queremos, algunos permisos como por ejemplo el uso del Bluetooth para poder conectar la app con dispositivos como el Apple TV, Chromecast, etc… .

Tras ello ya podemos empezar a disfrutar de todo su contenido.

Interfaz de Pluto TV

Interfaz de Pluto TV

En el menú inferior de la pantalla veremos que nos aparecen dos apartados con los que podremos visualizar contenido en directo o bajo demanda:

  • TV en vivo: En este menú podremos acceder a todos los canales de la plataforma. En ellos aparecen canales de películas, de series, de niños, de deportes… . Además desplazando hacia la izquierda la pantalla, podremos ver el contenido que emitirán en las próximas horas.
  • On Demand: Accediendo a esta opción nos aparecerá un listado con todas las películas y series que podremos ver en el momento que deseemos.
Películas y series de Pluto TV

Películas y series de Pluto TV

También nos permite hacer nuestras propias listas de contenido para tener más accesibles nuestras series y películas favoritas.

Otra cosa que interesante es que es compatible con PiP de iOS, cosa que nos permite ver lo que deseemos mientras hacemos uso de otras apps.

Una plataforma de películas y series que os animamos a probar y a disfrutar desde vuestros dispositivos de Apple.

Si te animas a descargarla, a continuación os dejamos el enlace de descarga para que lo hagas ahora mismo:

Descargar Pluto TV

Esperamos que os haya interesado esta magnífica aplicación para iPhone y iPad y que la compartáis con todas aquellas personas a las que le pueda interesar. Nosotros os lo agradeceríamos.

Saludos.

Comenta