Cómo desactivar o activar Picture in Picture en el iPhone

Os mostramos al forma de poder desactivar o activar Picture in Picture en el iPhone o en el iPad, en el caso de que no queramos usar esta función.

activar Picture in Picture

Así puedes desactivar o activar Picture in Picture

Hoy os vamos a enseñar a desactivar o activar Picture in Picture en el iPhone. Una función nueva en los iPhone con iOS 14 y que podremos elegir si la queremos o no.

Con la llegada de iOS 14, vimos estas función que ya era conocida, por ejemplo, en los iPad. Por fin ha llegado a los iPhone y podremos disfrutar de ella, pero eso sí, podremos desactivarla siempre que queramos. Además, en el caso de que no te aparezca o no te funcione, es posible que debas activarla.

Sea cual sea el motivo que por el cual no quieras esta función o simplemente no te aparezca, te vamos a explicar paso a paso la forma de hacerlo aparecer o desaparecer.

Cómo desactivar o activar Picture in Picture en el iPhone

Lo que debemos hacer, como sierpe que queremos modificar cualquier aspecto de nuestro dispositivo, es irnos a los ajustes del mismo.

Por lo tanto, desde los ajustes, nos vamos a la pestaña <<General>>. Dentro encontraremos varios aspectos que podremos modificar de iOS, pero en este caso, debemos irnos a la otra pestaña llamada <<Imagen dentro de imagen>>.

activar Picture in Picture 1

Desde el apartado General de los Ajustes accedemos a esta función

Aquí ya veremos la función que os comentamos, que bien nos puede aparecer activada o desactivada. Ahora ya depende de nosotros el hacer con ella lo que queramos. Bien podemos activarla y disfrutar de esta función o si por el contrario no le damos ningún uso, podemos desactivarla por completo.

De esta forma tan sencilla podremos disfrutar de esa función que tanto le pedíamos a Apple para el iPhone y que ya tenemos. Pero como hemos comentado, si no te interesa tenerla, puedes desactivarla sin problema.

Tags:

Comenta