Cómo se juega a Among US!. Trucos y consejos para triunfar

Os vamos a explicar de manera muy sencilla como se juega a Among US!. Si no lo sabes es el juego al que está jugando, actualmente, medio mundo.

Explicamos como se juega a Among Us!

Explicamos como se juega a Among Us!

Among US! es una aventura en la que jugamos con más jugadores, de manera Online o Local, en donde tendremos que realizar tareas dentro de nave para conseguir que esta no se estrelle.

Si todos los participantes en la partida hacen sus tareas correspondientes, la barra de progreso que aparece en la parte superior derecha se irá completando hasta que al llegar al 100% la partida acabará y seremos ganadores.

Todo parece sencillo y fácil, ¿verdad?. Pues os tenemos que decir que no. Entre todos los jugadores hay impostores que querrán impedir que salvemos la nave. Nosotros tendremos que intentar saber quien o quienes son.

Cómo se juega a Among US! con amigos, partidas privadas, públicas, cambiar idioma… :

En el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube explicamos TODO sobre este juego. Como configurarlo, que tenemos que hacer si somos impostores, que hacer si somos tripulantes, como jugar con amigos… . Si eres más de leer, más abajo os lo explicamos de manera escrita:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

El que haya impostores en el equipo es lo que le da sexapil al juego. Si no sería muy aburrido ¿no creéis?. La cuestión es que al juego se juega de la siguiente manera.

Juega a Among US! en modo Online o Local

Juega a Among US! en modo Online o Local

Lo primero que tenéis que hacer es elegir si queréis jugar de modo Online, con jugadores de todo el mundo, o de manera Local, con amigos, familiares, compañeros… que estéis en un mismo lugar.

Una vez sepáis contra quien queréis jugar pulsamos en la opción “Local” o “Online” y creáis partida, accedeéis a alguna partida privada que haya creado alguien que os haya pasado el código de acceso o, lo más normal, es que juguéis Online a alguna partida pública.

Al entrar en la sala donde poder acceder a partidas públicas online, lo primero que tenemos que elegir es la cantidad de impostores que queráis que haya en la partida.

Elige partida e impostores de la misma

Elige partida e impostores de la misma

Podéis elegir, al azar, 1, 2 o 3.

Una vez los tengamos elegidos entramos en una sala en la que deberemos esperar a llegar al número de jugadores establecido para empezar la partida. Una vez lo consigamos empezaremos.

Comienzo de la partida en Among US!. Somos el impostor:

Comienza la partida de Among US!

Comienza la partida de Among US!

Esta es la primera imagen que nos aparecerá. Es el momento en el que se asignará quien o quienes, son los impostores.

Si eres elegido como impostor, nuestra misión es intentar abortar la misión de rescate de la nave. Es por ello que podremos matar a jugadores y sabotear la nave, pero eso si y MUY IMPORTANTE, nadie tiene que verte cometer tus fechorías.

Jugar como impostor

Jugar como impostor

Si alguien te ve matar, sabotear, esconderte en las trampillas (cosa que sólo pueden hacer los impostores), el jugador que te vea puede reportarte a una asamblea donde se votará al jugador que, supuestamente, es el impostor.

Se comienza una discusión tras la cual se votará a la persona que se suponga es el impostor. Si no te eligen y consigues esquivar la situación, tirarán de la nave a la persona que haya obtenidos más votos y la partida sigue, menos con la persona que ha echado.

Asamblea para dictaminar quien o quienes son los impostores

Asamblea para dictaminar quien o quienes son los impostores

Es por ello que es muy importante ser sigiloso e intentar que, poco a poco, la nave vaya quedándose sin jugadores.

Como jugar si somos un tripulante en la partida:

Si al comienzo no eres elegido como impostor, nuestra misión será ir haciendo las pruebas que nos aparecen en el mapa de la nave.

Jugar como tripulante, Crewmate en inglés

Jugar como tripulante, Crewmate en inglés

Además de eso, deberemos ir observando a todos los demás jugadores para detectar a quien sea el impostor.

Una vez tengamos todas las pruebas asignadas, realizadas, nuestro acometido será el de investigar quien es la persona que quiere sabotear la partida.

Si vemos a alguien matar, salir de una alcantarilla o tener un comportamiento raro, tenemos que notificarlo rápidamente. Si vemos una muerte, tenemos que pulsar el botón “Report” que nos aparece en la parte derecha de la pantalla. Con los comportamientos anómalos, tenemos que ir al la zona de la nave donde dar al botón de alarma y comentar la jugada e intentar convencer a los participantes de la persona que has visto que posiblemente sea el impostor.

Eso si, hazlo bien porque pueden sospechar de ti y votarte y, si no eres el impostor, echarte de la nave sin tener culpa de nada.

¿Que hacer si te matan o te expulsan de la nave?:

Te conviertes en un fantasma que podrá realizar las pruebas de la partida y, además, podrás atravesar paredes y poder ver la partida y observar de modo inógnito todo lo que hacen los demás jugadores. Es bastante divertido jejejeje.

Somos un fantasma en Among US!

Somos un fantasma en Among US!

¿Quien gana la partida en Among US!?:

Si eres impostor ganas en cuanto eliminas a todo el pasaje o se quedan tantos jugadores como impostores. Por ejemplo, si sois 3 impostores ganaréis cuando los no impostores os igualen en número.

Si no sois impostores ganaréis cuando descubráis a todos los impostores o consigáis completar la barra de progreso de las tareas a realizar en la nave.

¿A que es fácil jugar?.

Esperamos haberlo dejado claro y que si tenéis alguna duda, nos la comentéis en los comentarios de este artículo.

A continuación os dejamos el enlace de descarga del juego:

Descargar Among US!

Un saludo y nos vemos en breve 😜 .

Comenta