Among Us!, el divertido juego que causa furor en todo el mundo

Among Us! es un juego muy entretenido que se ha convertido, en muy poco tiempo, en uno de los juegos más populares del momento en todo el mundo.

Among us! es el juego del momento

Among us! es el juego del momento

Hoy en día es muy común que determinados juegos causen furor en muy poco tiempo. Y es lo que le ha pasado al juego del que os hablamos hoy, Among Us!, que si bien se lanzó en 2018 se ha popularizado masivamente últimamente, y es probable que muchos lo conozcáis.

En el juego nos encontramos en una nave espacial. Todo parece normal, pero entre nosotros hay un (o varios) impostor cuya misión para ganar es matar a todos los tripulantes de la nave.

En Among Us! podremos ser tripulantes o impostores con distintas misiones

Bajo esta premisa, cuando iniciemos una partida el juego nos informará si somos tripulates o, por el contrario, somos impostores. En función del rol que nos haya tocado, nuestras misiones serán completamente diferentes.

Among us! Juego popular iphone ganar ¿Serás tripulante o impostor?

Si somos tripulantes tendremos que realizar una serie de misiones que, si completan todos los tripulantes, serán ellos quienes ganen. Pero mientras también tendremos que tener cuidado de que el impostor no nos mate.

También tendremos que notificar si encontramos algún muerto. En ese caso tendremos que notificarlo y debatir entre todos los tripulates quien puede ser el impostor para echarlo de la nave y así ganar.

Among us! Juego ganar impostor iphone ipadMisiones falsas como impostor

Si, por el contrario, somo impostores tendremos que matar a los tripulantes realizando tareas falsas para confundir al resto de tripulantes, evitando que nos vean y disimulando para poder ganar. Si conseguimos engañar a todos, podremos ganar.

En el siguiente vídeo os lo explicamos todo sobre este juego:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

El juego se puede descargar y jugar de forma completamente gratuita. Es cierto que incluye compras integradas para comprar artículos de personalización, pero no son necesarios para poder jugar al juego como tal. Si no lo habéis probado y os gustan este tipo de juegos, os lo recomendamos.

Descarga el juego más popular del momento

Comenta