Cómo escuchar las nuevas emisoras de radio de Apple

Os mostramos la forma de poder escuchar las nuevas emisoras de radio de Apple desde nuestro iPhone o desde el mismo iPad, sin problema.

emisoras de radio de Apple

Así puedes escuchar las nuevas emisoras de radio de Apple

Hoy os vamos a enseñar a escuchar las nuevas emisoras de radio de Apple. Una buena manera de escuchar la radio que nos ofrece Apple con música variada y que de todos los estilos.

Seguro que alguna vez que otra has entrado en la app de Música de Apple. Es un servicio idéntico al de Spotify y que nos ofrece una gran variedad de contenido. Desde el tendremos acceso a toda la música que queramos, pero eso sí, tendrá un coste mensual, el cual deberemos pagar por usar dicho servicio.

Lo que es totalmente gratis, son las emisoras de radio que nos ofrece la empresa de Cupertino. En este caso, tenemos tres nuevas emisoras que podremos disfrutar desde la misma app de Música.

Cómo escuchar las nuevas emisoras de radio de Apple

El proceso es de lo más sencillo, no importa que no tengas una suscripción a este servicio, ya que como hemos comentado, para escuchar la radio no requiere de dicha suscripción.

Por lo tanto, una vez estamos dentro, nos vamos al apartado de <<Radio>> y aquí veremos las emisoras que os estamos comentando. Tan solo debemos pulsar sobre la que queramos escuchar y listo…

emisoras de radio de Apple 1

Pulsar en el icono de Radio

De esta forma tan sencilla podremos tener acceso a las emisoras de radio de Apple, las cuales podremos disfrutar sin coste alguno y además tantas veces como queramos.

Así que si tenías la app de Música abandonada y no sabías que hacer con ella, sin duda alguna este es un buen momento para empezar a darle uso. Tenemos un servicio de música en streaming de lo mejor y además nos añaden ahora emisoras de radio con todos los estilos musicales que más nos gustan.

Además, aquí os dejamos un vídeo en el cual os explicamos la forma de poder escuchar la radio en el iPhone totalmente gratis…

Comenta