Cómo ver la carta digital de un restaurante con el iPhone

Os mostramos la forma de ver la carta digital de un restaurante con el iPhone y así no tener que pedir al camarero que nos preste una.

carta digital

Así puedes ver carta digital de un restaurante desde tu iPhone

Hoy os vamos a enseñar a ver la carta digital de un restaurante con el iPhone. Una buena forma de ver estas carta en nuestro dispositivo, escaneando tan solo el código QR que nos facilitan.

A día de hoy, es raro ir a un restaurante y que en esté se encuentren las cartas para ver. Y es que es mucho más higiénico que cada comensal tenga en su dispositivo la carta y pueda verla desde ahí. Para ello, nos facilitan un código QR que debemos escanear con nuestro iPhone. Pero es aquí donde viene la complejidad para muchos usuarios.

Así que como no queremos que esto sea un impedimento para ti, te vamos a explicar paso a paso la forma de poder ver estas cartas digitales desde tu iPhone.

Cómo ver la carta digital de un restaurante con el iPhone

Lo que debemos hacer, antes de nada, es activar el lector de código QR en nuestro iPhone. Esto es indispensable, ya que iOS lleva de forma nativa este lector.

Por lo tanto, lo activamos siguiendo los pasos que ya os facilitamos en su día. Hecho esto, el proceso ahora es de lo más sencillo, ya que tan solo tendremos que abrir la cámara y enfocar a este código QR.

carta digital 1

Escanear con la cámara y pulsar sobre el enlace

Nos aparece en la parte de arriba el enlace que debemos pulsar y listo, iremos directamente a la carta del restaurante en el que estemos y sin necesidad de tener todo el menú en formato físico.

De esta forma evitamos el contagio, ya que no hay una carta para todos y no está siempre en contacto con personas. Cada uno tiene la carta del restaurante en su dispositivo.

Tags:

Comenta