Pide cita en una Apple Store desde el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a pedir cita en una Apple Store desde el iPhone, iPad o iPod Touch, gracias a la app Apple Store.

Cómo pedir cita en una Apple Store

Cómo pedir cita en una Apple Store

Cuando hablamos de la app Soporte Apple, quizás no le encontramos mucha utilidad. Pero la tiene. Es una app importante ya que nos da la posibilidad de tener acceso al Genius.

El Genius de Apple es ese apartado que tenemos en cualquier tienda de la manzana. En él nos aconsejan o ayudan a sacarle el máximo partido a nuestro dispositivo. Además en estos sitios, podemos llevar nuestros productos de Apple en caso de avería.

Pero para que nos atiendan, tendremos que pedir cita previamente. Es aquí donde cobra importancia la app Soporte Apple. Desde ella podremos pedir nuestra cita para que nos atiendan sin ningún tipo de problemas. Gracias a esta aplicación, todo se nos hará mucho más sencillo y cómodo, ya que lo podremos hacer desde nuestra casa y al alcance de nuestra mano.

Cómo pedir cita en una Apple Store desde el iPhone, iPad y iPod TOUCH:

Lo que debemos hacer es descargar la app que nos proporciona Apple para todo el soporte técnico. Una App que lanzaron hace relativamente poco y que se utiliza exclusivamente para eso.

Soporte Apple
Precio: Gratis

Una vez descargada, tendremos que introducir nuestra ID de Apple y a continuación veremos todos los dispositivos de la manzana mordida que tenemos.

Seleccionamos el dispositivo por el cual queremos hacer una consulta o llevar a una tienda… para así poder pedir una cita en la Apple Store.

Nos aparecerán varias opciones y tendremos que elegir la que más se adecue al problema que presenta el dispositivo. Nosotros para pedir cita en una Apple Store, por ejemplo, para una avería en nuestro iPhone X,  seleccionaremos “Reparaciones y daño físico”.

Pedir cita en Apple Store

Selecciona “Reparación y daño físico”

Dentro de esa opción, aparecerán más opciones relacionadas al problema que hemos seleccionado. Debemos elegir la que más se adecúe a nuestro problema y, tras hacerlo, nos aparecerá esta pantalla. En ella, elegiremos la opción “Llévalo a reparación”.

Cómo pedir cita en una Apple Store

Pulsa en “Llévalo a reparación”

Tras seleccionar, la app no localizará y nos expondrá los puntos oficiales de Apple para llevar nuestro dispositivo. También podemos usar el buscador en caso de no quedar satisfechos con los lugares indicados.

Elige la cita en la Apple Store que desees

Elige la cita en la Apple Store que desees

Aquí seleccionamos el lugar al cual vamos a llevar el dispositivo y seguidamente la fecha disponible que mejor nos venga. Nosotros, como queremos ir a una Apple Store, elegiremos “Apple, Nueva Condomina”. Bajo, en azul, podemos ver la fecha y hora disponible más cercana a la fecha de hoy.

Tras esto, elegimos la fecha y hora que más nos convenga y de esta forma tan sencilla podremos pedir cita en la Apple Store desde nuestro iPhone. Más cómodo no nos lo pueden hacer.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Cómo PEDIR CITA en una APPLE STORE desde el iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:,

8 Comentarios

  1. Carlos 14/11/2018
    • Mariano Lopez 14/11/2018
  2. irma mendez 18/09/2018
    • Mariano Lopez 19/09/2018
      • Alvaro 6/11/2018
        • Mariano Lopez 6/11/2018
  3. IED 25/04/2018
    • Mariano Lopez 25/04/2018

Comenta