Activa el lector de códigos QR en la cámara del iPhone

Os mostramos la forma de activar el lector de códigos QR en la cámara del iPhone, para que así podamos leer cualquiera que veamos.

QR en la cámara del iPhone

Activar el lector de códigos QR en la cámara del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a activar el lector de códigos QR en la cámara del iPhone. Una buena forma de tener siempre a mano este tipo de lector, que nos puede venir muy bien en alguna que otra ocasión, como para conectarnos a una red wifi.

Si has intentando leer estos códigos con el iPhone, sin necesidad de instalar aplicaciones y no te ha funcionado, te explicamos por qué te ha pasado esto. Y es que esta opción, aunque por defecto viene activada, es posible que en tu caso no esté activada y tengas que ponerte manos a la obra.

No te agobies, porque es de lo más sencillo y en muy pocos segundos tendrás tu cámara del iPhone lista para leer códigos QR.

Cómo activar el lector de códigos QR en la cámara del iPhone

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez aquí, nos vamos a la pestaña de «Cámara» que encontramos en la app de ajustes.

Aquí, veremos todos los ajustes relacionados con la cámara de nuestro dispositivo. Pero sin embargo, lo que a nosotros nos interesa, es el apartado de QR, el cual debemos activar.

QR en la cámara del iPhone 1

Activar la pestaña

Aquí tendremos que activar esta opción en el caso de que la tengamos desactivada. Cuando la tengamos activada, ya tendremos nuestra cámara lista para leer códigos QR.

De esta forma tan sencilla podemos activar el lector para leer estos códigos con el iPhone. Una opción, que como ya hemos comentado, nos puede venir muy bien para leer distintos códigos de este tipo. Sin ir más lejos, para conectarnos a una red Wifi.

Tags:

Comenta