Crea un código QR para el Wifi de casa o de donde quieras

Si quieres evitar que te pidan la contraseña de tu red, crea un código QR para el Wifi, te explicamos cómo a continuación…

QR para el Wifi

Hoy os vamos a enseñar a crear un código QR para el Wifi de casa o del lugar que tu quieras. Una buena manera de evitar estar dando tu contraseña cada vez que quieran conectarse.

Si hay algo que seguramente odiamos, es el tener que estar dando nuestra contraseña del Wifi a los invitados. Más que nada porque se hace tedioso el tener que andar diciendo toda la combinación y que la otra persona no se confunda al escribirla. Es por eso que existen formas para evitar todo esto.

Nosotros hoy os vamos a mostrar una que es realmente útil y que sirve para cualquier dispositivo. Por lo tanto, podéis compartir con quien queráis.

CÓMO CREAR UN CÓDIGO QR PARA EL WIFI

Lo que debemos hacer, es acceder a una página web que nos va a facilitar todo esto. La web en cuestión es la siguiente y podremos acceder a ella desde aquí mismo:

Veremos que la web es muy simple. Lo único que debemos hacer es introducir el nombre de nuestra red (SSID) en el primer rectángulo y en el segundo, introducir la contraseña (Key).

QR para el Wifi 1

Crear el QR para nuestro WIFI

Hecho esto, se nos creará un código QR. Este código vamos a poder guardarlo en nuestro carrete y así tenerlo a mano para que sea utilizado. Para poder guardarlo, le damos a “Export”, para que se guarde como una imagen PNG.

Así que ya tendremos nuestro código QR para el Wifi creado y listo para ser compartido por cualquiera que quiera conectarse a nuestra red. Para ello, abrimos la cámara del iPhone y leemos el código, nos aparecerá un mensaje indicándonos si queremos conectarnos. Aceptamos y listo.

Ya veis que es muy sencillo el crearlo y que con total seguridad, nos ahorrará mucho tiempo a la hora de que nuestros invitados se conecten a nuestra red.

Sumario
Crea un código QR para el Wifi de tu casa o de donde quieras
Título del artículo
Crea un código QR para el Wifi de tu casa o de donde quieras
Descripción
Si quieres evitar que te pidan la contraseña de tu red, crea un código QR para el Wifi, te explicamos cómo a continuación...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

2 Comentarios

  1. José C. Morales C. 1/02/2018

Deja un comentario