Genial aplicación con la que escuchar Podcasts y radios

Gracias a iVoox podemos escuchar podcasts y radios, todo ello desde una misma aplicación y sin ninguna complicación.

escuchar podcasts y radios iVoox 1

Hoy en día, podemos hacer casi de todo con nuestro smartphone. Una de las cosas que tiene mucho protagonismo es el tema de audio, ya sea la música en streaming mediante Spotify o similares, o las emisoras de radio y los Podcasts.

De estos dos últimos es sobre lo que trata la app iVoox, ya que gracias a ella podremos escuchar nuestras emisoras de radios y podcasts favoritos.

ADEMÁS DE ESCUCHAR PODCASTS Y RADIOS, EN IVOOX PODREMOS GUARDARLOS Y ESCUCHARLOS SIN CONEXIÓN

Lo primero que veremos en la app, en su página principal o de inicio, serán una serie de Podcasts recomendados. Podremos explorar todos ellos, pero tenemos algunos tan conocidos como Universo Iker, de Cuarto Milenio o Late Motiv de Andreu Buenafuente. También encontraremos en el inicio diferentes emisoras de radio que podremos explorar.

escuchar podcasts y radios iVoox 2

La sección explorar de iVoox

Si no encontramos ni el Podcast ni la radio que estamos buscando, siempre podremos hacer uso del buscador que integra la app, donde es más que probable que si encontremos lo que estamos buscando.

Además de en la sección Inicio, podremos explorar Podcasts y radios desde la sección Explorar. En ella podremos encontrar diferentes audios en función de nuestros intereses, ta que veremos diferentes temáticas, así como por popularidad.

escuchar podcasts y radios iVoox 3

Aquí encontraremos diferentes audios que nos pueden interesar

iVoox también nos da la posibilidad de suscribirnos a nuestros Podcasts favoritos, lo que nos ayudará a saber cuando hay un nuevo episodio del mismo y, además, podremos descargarlos para acceder a los mismos estando sin conexión. Todo aquello que descarguemos lo encontraremos en la sección “Mi iVoox”, donde podremos organizarlo mediante listas si queremos.

Como podéis ver, iVoox es una app de lo más completa en su categoría y es, sin duda, un imprescindible para los aficionados a los Podcasts. Os recordamos que podéis descargar la app desde el recuadro que encontraréis más abajo.

Radio y Podcast iVoox
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Genial aplicación con la que escuchar Podcasts y radios
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario