Escucha música GRATIS, hasta 3 meses, con Amazon Music Unlimited

Amazon quiere competir con Spotify, Apple Music, Google Music… con una gran oferta. Gracias a Amazon Music Unlimited, podrás disfrutar de música GRATIS desde 1 a 3 meses.

En todo lo que tiene éxito, allí se mete Amazon. El gigante del comercio electrónico, quiere competir con las grandes de la música en Streaming. Por ello tiene vigente una muy buena oferta que os recomendamos cazar.

Si eres de las personas que no puedes permitirte el pagar una suscripción a Spotify, Apple Music… y escuchas mucha música, seguro que te interesará.

Abandonarás, por un tiempo, las apps de música que usas para escuchar canciones y usarás la siguiente aplicación…

Amazon Music
Precio: Gratis+

Cómo conseguir 3 meses de música GRATIS en Amazon Music Unlimited:

La oferta es la siguiente:

Música GRATIS en Amazon

Música GRATIS en Amazon

Cómo veis en la imagen superior, nos ofrecen 30 días de prueba. Simplemente accede al siguiente enlace para Comenzar tu prueba gratis de 30 días.

Al clickar en la opción que nos da la posibilidad de disfrutar del mes gratis de música, nos llevará a la siguiente opción. Como veis nos da la opción de no pagar. Elegidla.

Eso si, si queréis disfrutar de 3 meses de música gratis en Amazon Music, debes desplegar “ver otras tarifas” y seleccionar la opción “Tarifa Individual – anual“. Seleccionando esa opción y haciendo el pago de los 99€ tendréis el mes gratis más los 2 meses que os regala Amazon realizando el pago anual.

CONSEJO: Nosotros lo que haríamos sería disfrutar el mes gratis, sin pagar nada, y tras esos 30 días, hacer el pago de los 99€/año.

El catálogo de música de Amazon Music Unlimited:

Y os decimos que es una oferta buenísima porque, aunque no lo creáis, posee un catálogo musical mayor que el de Apple Music y Spotify. Mirad los números:

  • Apple Music: 40 millones de canciones
  • Spotify: 30 millones de canciones
  • Amazon Music: 50 millones de canciones

¿Os ha parecido interesante la oferta?.

Y otra cosa buena es que, en caso de que te suscribas, el pago se hará con la tarjeta, cuenta que tengas vinculada a Amazon, por lo que no tendrás que dar ningún dato extra a no ser que quieras cambiar el método de pago.

Sumario
Escucha música GRATIS, hasta 3 meses, con Amazon Music Unlimited
Título del artículo
Escucha música GRATIS, hasta 3 meses, con Amazon Music Unlimited
Descripción
Amazon Music Unlimited ofrece la posibilidad de disfrutar de MÚSICA GRATIS desde 1 hasta 3 meses. Elige la opción que más de adapte a ti.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta