Cómo activar la autodestrucción de fotos y vídeos en Telegram

Si quieres saber como activar la autodestrucción de fotos y vídeos en Telegram, tan solo deberás seguir los pasos que te damos a continuación.

autodestrucción de fotos

Así puedes activar la autodestrucción de fotos en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a activar la autodestrucción de fotos y vídeos en Telegram, una buena forma de compartir contenido y que pasado un intervalo de tiempo, dichos archivos se eliminen solos.

Telegram es sin lugar a dudas la mejor app de mensajería instantánea. Y es que con esta aplicación podemos hacerlo prácticamente todo. En esta ocasión, os vamos a enseñar a configurar la autodestrucción de fotos y vídeos. Podremos hacer que pasados unos segundos o minutos, las fotos y vídeos que hayamos enviado activando dicha función, se eliminen solas.

Cómo activar la autodestrucción de fotos en Telegram:

Lo primero que debemos hacer es irnos a Telegram y buscar el chat en el cual queremos enviar las fotos y vídeos utilizando esta función.

Una vez lo tenemos, realizamos el mismo proceso que hacemos siempre para buscarla foto a enviar y es ahora cuando aparece esta nueva opción. Debemos mantener pulsado el botón de envío unos segundos…

autodestrucción de fotos 2

Mantener pulsado el botón de enviar

Al pulsar en este icono, veremos que aparece un nuevo menú, en el cual debemos seleccionar la función por la cual estamos aquí, que es la de <<Con autodestrucción>>. Al hacerlo, nos aparecerá una especia de ruleta, en el cual debeos seleccionar el intervalo de tiempo que durará la foto una vez sea vista…

autodestrucción de fotos 3

Seleccionar la función de autodestrucción

El tiempo que elijamos depende de las necesidades de cada usuario, como decimos siempre en APPerlas. Cuando ya lo tengamos seleccionado, tan solo tenemos que enviarla y una vez que el otro contacto haya visto el archivo, comenzará la cuenta atrás para la autodestrucción.

Por lo tanto si quieres hacer uso de esta nueva función, debes actualizar Telegram a la última versión.

Un comentario

  1. Enterprise 13/01/2021

Comenta