Instagram permite seguir hashtag, además de seguir a cualquier usuario

Llegan interesantes noticias de Instagram. Desde ya, podremos seguir hashtag. Os lo contamos todo al respecto.

Seguir hashtag en Instagram

Que Instagram ha dado un salto en “usabilidad”, es todo un hecho. Que cada cambio que da es un acierto, también es algo a destacar.

Antiguamente sólo se podía usar en iOS. Luego se integró en Android para que todo el mundo pudiese esta gran red social de fotos. Al tiempo agregaron la posibilidad de añadir vídeos. El verano de 2016 llegaron las Stories. Ahora el poder seguir hashtag… un montón de cambios que han hecho perder un poco de lo que era la esencia de la plataforma.

Pero el mundo avanza y muta y ahora es una de las redes sociales más usadas del mundo y es que permite publicar de todo. Aunque haya copiado a grandes como Snapchat, hemos de reconocer que ha acertado en todos los cambios que ha dado.

Personalmente la sigo usando como lo hacia desde el principio. Sólo publico fotos, algún que otro vídeo pero, llamadme antiguo, no quiero que pierda la esencia que me hizo usarla.

CÓMO SEGUIR HASHTAG EN INSTAGRAM:

Seguir hashtag

Ya se puede seguir hashtag

Nos encanta esta nueva posibilidad. El poder recibir en nuestra sección noticias (pantalla principal de Instagram), publicaciones de los hashtag que más nos gustan, nos alegra.

Somos amantes de los amaneceres, de todo tipo de publicación relacionada con iPhone, de los coches… Ahora al poder seguirlos, no tenemos que ir buscando a usuarios que traten dichos temas para poder disfrutar de ellos. Seguimos un hashtag y punto.

Para ello debemos buscar en el buscador de la app, el hashtag que queramos.

Busca el hashtag a seguir

Busca el hashtag a seguir

Pulsamos en el que deseemos seguir y nos aparecerá la opción de “SEGUIR”.

Pulsar en SEGUIR

Pulsar en SEGUIR

Simplemente pulsando sobre dicha opción, nos comenzarán a aparecer en nuestras noticias, imágenes sobre esa temática elegida.

Los Hashtag en mis noticias

Los Hashtag en mis noticias

Cómo veis es muy sencillo y muy útil.

Nosotros hemos dejado de seguir Instagramer, en algunas temáticas. Seguir Hashtag me viene de lujo para aligerar y reducir el número de cuentas que sigo, mi cuenta personal.

Por cierto, os animamos a seguir a APPerlas en Instagram 😉

Sumario
Instagram permite seguir hashtag, además de seguir a cualquier usuario
Título del artículo
Instagram permite seguir hashtag, además de seguir a cualquier usuario
Descripción
Ahora en Instagram podemos seguir HASHTAG de igual manera que podemos seguir a cualquier Instagramer. Te contamos cómo hacerlo
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta