Crea geniales vídeos musicales mágicos desde el iPhone

Like es una fantástica aplicación con la que podréis crear, desde el iPhone, vídeos musicales mágicos e imágenes de lo más divertidas.

Like vídeos musicales mágicos 3

Snapchat, Musical.ly, Instagram… Todas redes sociales que triunfan. Snapchat e Instagram nos permiten hacer viguerías con las fotos, y Musical.ly con vídeos musicales. ¿Os gustan las tres? Entonces no os podéis perder la aplicación Like ya que es como una unión de las tres.

TODOS LOS VÍDEOS MUSICALES MÁGICOS QUE CREEMOS EN LIKE PODREMOS GUARDARLOS Y COMPARTIRLOS EN OTRAS REDES SOCIALES

Las opciones para crear divertidas imágenes se basan, mayormente, en aplicar máscaras sobre nuestra cara. Tenemos casi 100 para elegir y están en el icono del emoji con unas gafas. También podremos aplicar diferentes filtros, así como modificar el aspecto de la cara y el tono de la piel.

Like vídeos musicales mágicos 1

La sección en la que descubrir hashtags y clasificaciones

Lo más divertido de Like se encuentra en los vídeos. Si pulsamos sobre el icono rosa que contiene una nota musical accederemos a diferentes “filtros” musicales que, además de añadir el estilo de música escogido, aplicara diferentes escenas a nuestro vídeo.

Otro de sus pros, es el modo “Magia 4D”. Con este modo, si seguimos los pasos que nos indica la app, podremos crear escenas, en las que nosotros somos los protagonistas y que son tan variadas y divertidas como nosotros clonándonos, o despegando como un cohete.

Like vídeos musicales mágicos 2

Diferentes canciones para añadir a nuestros vídeos

Además de permitirnos crear estos videos e imágenes, Like es una red social. Como buena red social, nos permite seguir a usuarios así como que otros usuarios nos sigan y poder ver las publicaciones de estos. También podremos ver las publicaciones de mucha más gente.

Estas publicaciones de gente a la que no seguimos estarán en la pantalla principal. Desde ahí podremos explorar entre las publicaciones Populares, las Ultimas o por países. Además, si pulsamos sobre el icono del planeta podremos ver diferentes hashtags y calificaciones.

Os recordamos que podéis descargar la aplicación Like-Vídeos Musicales Mágicos desde el recuadro inferior. Animaos a probarla ya que si os gusta el estilo de Snapchat y Musical.ly os encantará.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Crea geniales vídeos musicales mágicos desde el iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta