Cómo usar el Walkie Talkie del Apple Watch con los AirPods

Os mostramos la forma de poder utilizar el Walkie Talkie del Apple Watch con los AirPods puestos y así poder escuchar y enviar el audio.

Walkie Talkie del Apple Watch

Así puedes usar el Walkie Talkie del Apple Watch con los AirPods

Hoy os vamos a enseñar a usar el Walkie Talkie del Apple Watch con los AirPods. Una buena forma de darle uso a esta función siempre y cuando tengamos los auriculares conectados a nuestro reloj.

El Apple Watch nos hace nuestro día a día mucho más productivo. Y es que era inimaginable que un dispositivo tan pequeño, al cual tenemos tan asociado que solo sirve para dar la hora, nos acabara haciendo nuestro día a día tan productivo. Tenemos en la muñeca un reloj que nos da toda la información que deseamos con tan solo mirarlo.

En este caso vamos a ir un poco más allá y vamos a sacarle mucho más partido, ya que vamos a tener conectados a este reloj nuestros AirPods. Ideal si tenemos música guardada en el reloj y queremos salir a correr, por ejemplo.

Cómo usar el Walkie Talkie del Apple Watch con los AirPods

Lo que debemos hacer es de lo más sencillo, tan solo tenemos que conectar los auriculares al Watch. Para ello, nos vamos a los ajustes y directamente al Bluetooth.

Aquí veremos nuestros AirPods, debemos sincronizarlos con el reloj. Cuando ya lo tengamos hecho, ya podremos escuchar todo el audio del reloj mediante estos auriculares. Por lo tanto, cuando recibamos un mensajes por Walkie Talkie, vamos a escucharlo por  los AirPods…

el Walkie Talkie del Apple Watch 1

Con los AirPods conectados, entrar en la app para hablar

 

Además, para contestar, es tan sencillo como hacerlo como siempre lo hacemos, pero esta vez se aprovechará el micrófono de nuestros AirPods. Sin lugar a dudas, una función que muy pocos usuarios conocían, pero que nos puede ser de gran utilidad, siempre y cuando utilicemos en nuestro día a día la función de Walkie Talkie.

Además, si queréis saber más acerca de esta función del Apple Watch, os dejamos un vídeo en el cual os explicamos como funciona el Walkie Talkie…

Comenta